Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 23 de agosto de 2017
Funciona perfectamente. Estéticamente es bonita y tal como aparece en las imágenes. Fácil de usar y manejar. La salida del vapor arriba y no se lado es un acierto. Lo único que es algo ruidosa. Pero es buena compra y a buen precio.
el 8 de febrero de 2017
ENVÍO RÁPIDO Y PUNTUAL.
DESPUES DEL 1º USO (SIN TAPA, SOLO COMO OLLA) CUANDO LA LAVÉ QUEDARON UNAS
MANCHAS EN EL FONDO QUE NO HAN SALIDO CON NADA.
LA HE TENIDO QUE DEVOVER (SUPONGO QUE HE TENIDO MALA SUERTE)
LA DEVOLUCION PERFECTA.
el 27 de julio de 2013
Cumple su función adecuadamente. Mejora la rapidez de cocina respecto a las ollas tradicionales. Buen producto, volvería a comprarlo nuevamente.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 13 de diciembre de 2013
Me ha resultado un poco dificil adaptarme a los tiempos de cocción, ya que aunque en el manual indica los minutos para cada tipo de alimento, hace falta probar ya que no siempre quedan como desearía a la primera. No obstante, es un producto de calidad y bastante rápida.
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de abril de 2017
Todo perfecto. Llegó rápido. El tamaño de 8 litros es perfecto en mi caso. El sistema de salida de vapor en vertical ha sido determinante para elegir este modelo. Como punto menos favorable, que el sistema de la válvula de salida de gases es muy plástico, pero es que los modelos de la competencia son similares por lo que elegí esta por calidad/precio.
el 1 de noviembre de 2016
La olla funciona muy bien, la única pega que le veo es que no es el sistema de cierre es el clásico y es algo complicado las primeras veces una vez le coges el punto resulta sencillo, el tamaño es correcto y dependiendo de la comida pueden comer hasta 6-8 personas, importante seguir las instrucciones de llenado
el 8 de octubre de 2016
La verdad que nos hemos llevado una sorpresa porque es una olla mas sencilla de utilizar que lo que las instrucciones de la misma dan a entender, cocina muy bien y rapido, la apetura es facil y el modo de descompresion de la olla es fantastico.
el 5 de junio de 2017
Muy buen tamaño para hacer 2-3 raciones y no desperdiciar espacio. Calidad excelente y al igual que el precio.
Recomendado para aquellos que quieran cocinar en menor cantidad que con una olla normal.
el 26 de septiembre de 2016
El producto funciona bien. no parece muy robusto a simple vista, pero, de momento, no me da problemas.
Lo malo de este pedido, curiosamente, que al hacer el pedido me decía que lo entregaban el día 20/09 y en la confirmación del pedido la entrega me la indicaba el 26/09. Al final, después de quejarme, me ha llegado el 23/09
el 23 de octubre de 2017
Una de las mejores compras que he efectuado, he tenido otras ollas de presión, de válvula, con sonidos diferentes y ésta es la más me gusta, y a un precio genial