¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Felicidad (Planeta Internacional) Tapa dura – 6 oct 2009


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 343,30
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Según Yu Dan, Confucio nos puede enseñar a ser felices. Las enseñanzas de Confucio, que los chinos memorizan en la escuela sin ya casi comprenderlas, se convierten aquí en una guía para enfrentarse al mundo de hoy y a sus problemas.

La autora sostiene que las Analectas no se escribieron para los eruditos, sino para ayudar a cualquiera a encontrar la armonía. Y va traduciendo las máximas confucianas a la mentalidad moderna, de la que las separaban veinticinco siglos.

Según ella, las palabras de Confucio, que hoy resultan oscuras, ofrecen en realidad principios sencillos para entender cosas tan vigentes como las relaciones entre amigos, el trato con la sociedad o las virtudes que debemos cultivar; sus enseñanzas componen una especie de manual de comportamiento que nos enseña qué podemos hacer para ser más felices.

Biografía del autor

La autora, Yu Dan, es una doctora en Ciencias Audiovisuales diplomada en Estudios Clásicos Chinos que compagina diversos cargos académicos con trabajos de producción y dirección en televisión. A finales del año 2006, la Televisión Central China (CCTV) emitió siete conferencias suyas sobre el pensamiento de Confucio en un programa que batió récords de audiencia.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes