¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 3 imágenes

Festín de hielo y fuego: El manual oficial de cocina de Juego de Tronos de George R.R. Martin (Gastronomía) Tapa dura – 19 oct 2012

4.5 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 91,99
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Experimenta lo que sienten los personajes de Juego de Tronos comiendo sus platos preferidos gracias al libro de cocina oficial de la saga.

Con prólogo de George R.R. Martin.

Con el libro de recetas Festín de hielo y fuego podrás recrear los platos de Poniente que aparecen en las páginas de Juego de Tronos. El libro se divide en capítulos temáticos de cada región y dentro de cada uno de ellos se tratan todas las comidas del día, incluyendo postres y bebidas representativos de cada lugar. Podrás probar los pastelitos de limón que tanto le gustan a Sansa Stark, el cordero en caldo de cerveza y cebollas que comió Jon Nieve en el Muro con sus hermanos de la Guardia de la Noche, el pastel de pichón que se sirvió en la boda del rey Joffrey, los saltamontes picantes a la miel que envenenaron a Belwas el Fuerte, los dedos de miel de Tyrosh que le gustan a Daenerys Targaryen o el uro asado con puerros que servían en Invernalia.

Chelsea Monroe-Cassel y Sariann Lehrer son dos lectoras fanáticas de la saga Juego de Tronos que un buen día decidieron crear un blog de cocina, The Inn at the crossroads, donde poder compartir las recreaciones que hacían de los platos que aparecían entre las páginas de la obra de George R.R. Martin.

En este libro encontrarás:
- Más de 100 recetas divididas por regiones: El Muro, El Norte, el Sur, Desembarco del Rey, Dorne y Más allá del mar Angosto

- Recetas basadas en investigaciones exhaustivas y actualizadas a las técnicas culinarias modernas.

- Ilustraciones con pasajes de los cinco libros de la serie.

- Fotografías a todo color, que sin duda te abrirán el apetito.

- Trucos para vestir la mesa con los emblemas de las casas de Poniente. ¡Perfectos para organizar un buen festín entre amigos!

Comentarios de los lectores:
«Como fan de los libros de Canción de hielo y fuego, he de decir que este libro es excelente. Acabo de hacer las codornices bañadas en mantequilla y la ensalada de verduras de verano... no solo son recetas fáciles de seguir, sino que el resultado final es absolutamente delicioso. Las recetas medievales son fascinantes de leer y estos platos hacen que los libros de Canción de hielo y fuego cobren vida. ¡Muy recomendable!»

«Aunque este libro está dirigido sobre todo a los fans de las novelas de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, creo que todo el mundo disfrutará haciendo estas recetas. Como fan de los libros, siempre he disfrutado de las descripciones que George hace de sus comidas, los detalles que describe consiguen que tengas hambre solo con leerlos.»

«¡El mejor libro de cocina que he comprado! ¡No puedo esperar para empezar a probar algunos de los platos, mi favorito es el pastel de carne!»

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto



Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 16 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

10 de octubre de 2016
Compra verificada
28 de abril de 2016
Compra verificada
31 de octubre de 2014
Compra verificada
4 de diciembre de 2016
Compra verificada
30 de enero de 2014
Compra verificada
7 de diciembre de 2015
Compra verificada
6 de noviembre de 2016
Compra verificada
12 de septiembre de 2014
Compra verificada