Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 3 de agosto de 2016
El conjunto de 3 funko pop que pedí llegaron antes de tiempo, estaba previsto que llegasen el 01 de agosto y llegaron el 26 de Julio, dejándome un aviso en casa para ir a por ellos al no estar. Felicity está en perfectas condiciones y al tenerla en mis manos me he enamorado más aun de ella... Está perfecta, muy bien creada y me encanta que lleve el soporte para mantenerla porque con la cabeza que tiene tan grande se cae jaja.
el 10 de marzo de 2016
Llego en perfecto estado y mucho más rápido de lo esperado. La figura de Felicity Smoak está muy bien hecha y representa muy bien al personaje de Arrow, me encanta.
el 29 de diciembre de 2016
No podría estar más contenta con la compra. Llegó antes de lo esperado (no tardó ni 2 semanas) y en perfectas condiciones. Está muy bien pintada y lograda. Trae un soporte para mantenerse de pie.
el 4 de marzo de 2017
Llego en perfecto estado y muy buena calidad, es muy recomendable y bueno para aquellos seguidores de esta gran serie.