Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:17,00 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

TOP 50 COMENTARISTASel 28 de agosto de 2016
Fungo de Elmo de Barrio Sesano perfectamente acabado.
Está realmente logrado y todos los elementos que lo conforman están en perfecto estado.
Tanto de color como de calidad es tal cual al de la fotografía.
La cabeza, como la de la mayoría de fungos, es rotatorio. Ningún otro elemento es movible.
el 9 de marzo de 2017
Este producto es totalmente recomendable a cualquier amante de Barrio Sésamo. Es un poco más pequeño que otros Funkos pero nada exagerado. Los detalles son increíbles, lo compraría mil veces más.
el 2 de enero de 2017
Es muy bonito, de buena calidad y es tal cual está en la foto. Si que es verdad que es más pequeño de lo que parece o en comparación a los demás, pero igualmente es un buen regalo! En cantado con la tienda, transporte y embalaje.
el 23 de junio de 2016
Es encantador, de los mejores funko pop que tengo.
Si eres un amante del barrio sésamo, no lo dudes. Genial.
el 12 de marzo de 2017
Me encanta!! Es muy mono. Y tal cual es en la foto. Al final me los voy a tener que comprar todos, ya tengo cuatro.

Ver 1 pregunta respondida