Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:11,70 €+ Envío gratis

el 3 de agosto de 2017
Encantado con esta figura, tanto en detalles de la armadura como todo en general, el único pero que tengo esque me vino la caja golpeada por las esquinas, pero la figuraestaba intacta.
el 5 de abril de 2017
Figura con buen nivel de detalles. Se mantiene de pie sin problemas. Algunos pequeños defectos de pintura sin importancia, tipicos de algunas figuras funkos
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de diciembre de 2016
¿QUÉ ESTOY ANALIZANDO?
Nombre literal del producto: Figura Pop Diablo: Tyrael Archangel
Número de modelo del producto: 3332
ASIN: B00G5I75DG
Comprado a: Amazon EU S.a.r.L. en fecha 10/10/2016, y al precio de 13.78 € (mínimo precio registrado personalmente hasta esa fecha por mí de 13.78 €)

ANÁLISIS DEL PRODUCTO
Soy un gran fan de los Funko POP! Y de hecho soy un fan de Warcraft, Starcraft y Diablo, razón por la cual adquirí este artículo, para poder terminar mi colección.
Como todas las figuras Funko POP! (a excepción de las especiales), su altura no llega a los 10cm en la mayoría de los casos, y esta es una de esas figuras habituales. Su diseño representa a Tyrael, uno de los personajes principales en la trama de Diablo.
El diseño de la figura es acertado, además permite que se mantenga en pié de manera consistente sin pasarle lo que a Garona o Sylvannas, que por tener las piernas muy finas la cabeza (o cabezón) hace contrapeso y la figura con el paso del tiempo se dobla.
Todo estaba correcto, pero la devolví porque en la zona de la máscara negra tenía un pegote dorado, y resaltaba demasiado, con lo cual es una tara de la figura que venía así y preferí devolverla y cogerla en otro sitio de manera personal a fin de que no me volviese a ocurrir lo mismo.

LO POSITIVO
El precio, el diseño y el tratao de Amazon al darme todas las facilidades para el reembolso y devolución.

LO NEGATIVO
Que hubiese venido así es un problema de la propia empresa Funko y sus controles de calidad, con lo que eso es algo que tienen que mejorar.

CONCLUSIÓN Y VALORACIÓN FINAL
Como tengo que valorar el producto, y no al intermediario (Amazon) diré que se merece un 3/5. Es un buen producto pero que por culpa de un control de calidad correcto hizo que no pudiese adquirirlo aquí y tuviese que buscar en tiendas físicas por si la experiencia se repetía.
el 17 de enero de 2017
Si eres fan del diablo, este es imprescindible la verdad que me ha gustado mucho, y no ocupa mucho espacio.
el 14 de diciembre de 2015
El producto es bueno, tal y como me imaginaba. Pero creía que la cabeza se movía un poco más y que no estaba tan cerca del cuerpo de la figura.

Ver 1 pregunta respondida