Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de septiembre de 2016
Figura Funko Pop! de Severus Snape, de la película Harry Potter.

A simple vista parece que es el Funko de la serie Harry Potter que tiene menos detalles pero, en cuanto ves su capa, los botones, la varita y su pelo, te encantará.
¡Y no podemos olvidar que se trata de Snape, el príncipe mestizo!
¡Si eres fan de Harry Potter lo necesitas! "Always"

El envío fue muy rápido y llegó antes de la fecha prevista.
Os he dejado unas fotos para que podáis ver como es la caja por el lateral y por atrás, al igual que a Snape.

Descansa en paz, Alan Rickman.
review image review image review image
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 2 de junio de 2016
Es tan bonito que de verdad merece la pena comprarlo para poderlo admirar. La caja y el muñeco venían en perfectas condiciones sin ningún defecto
el 2 de marzo de 2016
Antes de este producto no conocía estas figuras, pero la verdad es que me sorprendieron bastante. La figura llegó antes de lo previsto y con acabados perfectos. En mi opinión una vez empiezas a tener estas figuras no puedes parar, cada una tiene la esencia del personaje. Pero no solo hay de Harry Potter sino de muchas series, películas, personajes famosos... Estoy muy satisfecho con el producto, así como con el precio.
el 7 de junio de 2016
Soy bastante fan de harry potter, dicho esto, la figura me parece una moñada me esperaba algo más...a parte de esto vino con bastantes rozaduras detrás de la cabeza y se ve la tinta morada que debe ser la pintura base.
Bastante decepcionado, respecto del plazo de entrega a tiempo
el 10 de agosto de 2017
Figura muy bonita de acuerdo con la imagen promocional. En las figuras Funko Pop acostumbro a mirar vídeos e imágenes reales por internet porque a veces difiere la imagen promocional con la figura real. En este caso la imagen se corresponde con la figura.

En cuanto al vendedor, US ZINC, ha sido la primera vez que compro con él y estoy totalmente satisfecho. Muy buenos precios y llegó mucho antes de lo esperado (el 7 de agosto, cuando tenía que llegar como máximo el 22 de agosto); en total menos de dos semanas. Repetiré.
el 7 de julio de 2017
Llegó mucho antes de lo esperado. La caja vino en perfectas condiciones y el Funko está perfecto sin ningún defecto de pintura. Se mantiene en pie divinamente. En definitiva, estoy encantada con este Funko de nuestro príncipe mestizo =)

PD: Muchas gracias a los chicos de Amazon como siempre
review image review image review image
el 7 de marzo de 2017
Preciosa figura Funko para todo aquel que le tenga (gran) estima a este personaje de la saga de Harry Potter.

No son pocos los Funko Pop Vynil que poseo, y Snape es una de las que más me gusta. Bien hecha y bien pintada.
el 27 de junio de 2017
Que se te caiga la lagrimilla cada vez que recuerdas a Alan Rickman es algo normal, y más cuando miras al funko de Snape. Cualquier fan de Harry Potter que no se quede en los "tres tenores" principales de la saga, no puede no tener este muñeco en su dormitorio.
el 8 de septiembre de 2016
Otro Funko Pop más para la colección. La verdad que si os gusta este personaje no dudéis en pillarlo porque no defrauda.
el 26 de abril de 2017
Cuando leí en el libro ese "always" para mi, cambio toda la historia de principio a fin. Uno de mis personajes favoritos, el funko esta muy bien y tiene muy bien acabado.