Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

POP! Bobble - Marvel: Deadpool Two Swords
Tamaño: Standard|Color: multi-colored|Cambiar
Precio:15,25 €+ Envío gratis

el 8 de octubre de 2017
el producto es tal y como se describe, la verdad que la figura es más grande de lo que parece y está bastante bien. La única sugerencia es que el tiempo de envío es demasiado largo (aunque se entiende que es importación). Por lo demás estoy contento con el producto.
el 15 de enero de 2018
He comprado ya 12 figuras pop, este es el peor de todos,me encontré la sorpresa de que la cabeza esta suelta como el típico muñeco de Elvis del coche , cogida con un alambre en espiral.
No lo aconsejo a no ser , que os guste el muñeco de Elvis.
el 11 de junio de 2017
que se puede decir de este producto es tal como se puede ver en la compra, esto es para amantes de los muñecos y del personaje yo encantado con ello :D
el 12 de abril de 2017
Es una fiel reproducción del personaje.
Los accesorios que lleva están muy bien logrados.
es un poco más bajito que otros pops.
el 6 de marzo de 2017
El funko está bien diseñado, con muchos detalles y sin defectos. Tiene cabeza móvil, lo comento por si preferís que sea fija.
el 27 de julio de 2017
El producto ha llegado perfecto, caja perfecta y sin esquinas rotas y muy rápido!!! Los detalles de Deadpool son muy buenos y la pintura muy bien conseguida!! Volvere a comprar sin duda
el 30 de marzo de 2017
Me encanta este funko, lo unico que los colores bailan en algunos lados pero no se aprecia. Me gusta sobre todo la profesionalidad del vendedor. Mis dieces.
el 15 de marzo de 2017
Buenos detalles y bastante conseguida como la mayoría de las figuras POP. La cabeza es móvil que a mí me gusta más pero es cuestión de gustos.
el 1 de diciembre de 2017
Me llegó antes de lo previsto y es tal y como aparece en la descripción. Viene sin desgastes de pintura ni defectos.
No sabía que la cabeza tiene un muelle que hace que se mueva de lado a lado, pero me encanta.
el 6 de abril de 2016
Mis hijos poco a poco están completando la colección. Hay que estar atentos porque algunos suben y bajan de precio... Ideales para los niños y no tan niños que les guste las figuras Pop...

Ver 1 pregunta respondida