Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:8,82 €+ Envío gratis

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 5 de abril de 2017
La figura Encaja con la descripción y la foto del producto ofertado. Estoy muy contenta con mi elección y compra.
el 2 de abril de 2017
Muñeco funko en perfecto estado. Me gusta sobre todo que no le falta detalle y se sujeta en pie perfectamente.
el 21 de octubre de 2016
Muy bonita figura, bastante bien pintada pese a tener un pequeño fallo en el filo del arma. Pero genial en lineas generales.

Ver 1 pregunta respondida