Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de marzo de 2017
Lo compré de segunda mano y me llegó en perfectas condiciones, solo la caja deteriorada pero no me importa porque era para uso personal. La calidad como siempre en esta marca muy buena, la alfombra es bastante larga por si el bebé crece rápido e incluye varios juguetes para colgar.
el 27 de marzo de 2017
Esta muy bien para el precio que tiene, el león suena bien, tiene dos niveles de volumen y luego un interruptor que viene muy bien para apagarlo cuando no quieres que suene, lo demás, muy buena calidad y muy colorido.

Compra recomendada.
el 18 de abril de 2017
No ha ido muy bien, nuestra hija se ha entretenido bastante con los muñecos que trae, primero acostada y en la actualidad sentada. Me parece una buena compra, estoy contento.
el 14 de mayo de 2017
Lo compré para regalar y están encantados. Relación calidad/precio estupendo, le pondría 5 estrellas si fuera un poquito más grande, las 3 posiciones son fantásticas para cambiar el tipo de juego, además se pueden descolgar los juguetes, incluso nos los llevamos de paseo! Es mucho más completo que otros parques infantiles mucho más caros.
el 11 de marzo de 2017
Esta muy bien, la colchoneta es finita, nosotros le ponemos una manta debajo, pero por lo demás, encantada, el leon tiene música, los animales se pueden poner y quitar e incluso enganchar en silletas o capazos, mi hijo está encantado, no ocupa mucho y se puede plegar, yo lo encontré de oferta y me costó 22 euros así que no puedo pedir más.
el 2 de marzo de 2017
El gimnasio esta muy bien, muy entretenido para un bebé. La mantita es bastante acolchada y lleva un león musical que suena durante unos 10 minutos.
Si es para regalo, decir que viene con las pegatinas de envío en la caja del juguete aun pidiendo embalaje exterior.
el 7 de septiembre de 2017
La alfombra es muy pequeña y muy fina. A mi hija de 5 meses ya casi no le sirve porque al darse la vuelta se sale y puede hacerse daño si se deja caer con la alfombra tan fina y estrecha.
el 13 de marzo de 2017
es un parque de juegos muy versátil, no ocupa mucho, y es muy colorido, por lo que lo recomiendo, está muy bien.
el 27 de julio de 2017
Ha sido un regalo y los papis han quedado contentos, os lo recomiendo, les gustará seguro.
Además es una buena marca a buen precio
el 5 de septiembre de 2017
Es muy completo, tiene lo necesario para despertar el interés del bebé. Además es, probablemente, uno de los más económicos de su gama.