Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 17 de julio de 2017
Ya es el segundo que compro, el primero fué para un regalo y a día de hoy lo he comprado para mi. Paradojas de la vida.

tengo que decir que es un juguete excelente, recomendado desde el primer día. Ayuda ala estimulación del bebe. La calidad como la utilidad del producto es excelente, la marca fisher me sigue sorprendiendo cada día mas.

recomiendo este producto ya que entra perfectamente en la cuna 60cm de ancho.
el 23 de agosto de 2016
Es quizá un poco pequeño,pero a mi hija le encanta, los materiales son buenos y los acabados también, quizá lo dicho, un poco pequeño, pero cumple muy bien su función y es fácil montar y desmontar para guardarlo, buena compra
el 14 de agosto de 2017
Después de unos 7 meses de uso, puedo opinar que fue todo un acierto la compra de este producto. El bebé estaba encantado cada vez que se le tumbaba en la manta. Usaba mucho los pies para pulsar las teclas y sus manitas para coger los juguetes que colgaban del arco. Incluso se giraba sobre su espalda o se ponía boca abajo cuando empezó a tener más movilidad. En cuanto a seguridad, es importante que se sitúe en el suelo o en un lugar del que no pueda caerse, como es lógico y recomienda el fabricante.
el 18 de septiembre de 2017
compre uno para mis hijas para ver si les gustaba antes de comprar 2 y aunque al principio no le hacian mucho caso ya van jugando, eran pequeñas, ahora le gusta mucho mas a una de ellas que a la otra y le encanta pegarle patadas al piano. buen juguete para estimular sus sentidos. se miran mucho en el espejito que lleva el arco
el 23 de octubre de 2017
El niño da pataditas y suena la música.
• Incluye cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.
• La música premia al niño cuando da pataditas a las teclas del piano.
• Incluye cinco entretenidos juguetes con un gran espejo.
• ¡Entre los juguetes hay un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante que hace “clic-clac”, una rana con una pelotita giratoria y algunas cosas más!
• Incluye dos opciones de música: corta duración o larga duración, ¡con hasta quince minutos de música!
• Mantita suave y cómoda.
• Incluye un interruptor con regulador de volumen.
• Funciona con tres pilas AA.

Con cuatro opciones de juego, ¡este juguete musical crece con el niño! Desde la primera etapa, en la que el niño juega boca arriba, pasando por las etapas en las que juega boca abajo y sentado, las entretenidas actividades de cada etapa son solo una parte de la diversión. Además, el niño puede dar pataditas para activar la música. Los juguetes móviles que cuelgan del aro animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Incluye un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante que hace “clic-clac”, una rana con una pelotita giratoria y algunas cosas más. Cuando el niño ya es capaz de mantenerse boca abajo, los juguetes se pueden enganchar en la mantita para jugar con ellos. Finalmente, cuando ya sabe sentarse, puede entretenerse tocando el piano. ¡El piano se puede desmontar para llevarse la diversión a todas partes! Incluye dos opciones de música: corta duración o larga duración, con hasta quince minutos de música. Para facilitar un ambiente tranquilo, el juguete se puede apagar y el volumen de los sonidos es regulable.
el 7 de agosto de 2017
La calidad de materiales y acabados es propia de fisher price, ni un pero a los plásticos, tela, bordes, alojamiento de pilas. Todo muy bien diseñado y seguro. El montaje es sencillo y rápido. A mi hijo le ha encantado, patalea buscando que suenen las músicas y sonidos, al tiempo que busca los colgantes. Por ponerle algún pero, tiene poca variedad de sonidos y la colcha es muy fina, yo le pongo su almohada en la cabeza y se tira mucho rato dando patadas y disfrutando. Creo que ha sido muy buena compra.
el 30 de octubre de 2017
Mi bebé de cuatro meses disfruta de lo lindo aporreando el piano con sus piececitos, de momento no se fija en los objetos que cuelgan del arco, aunque si se mira en el espejito. Además es práctica para poner a diario al bebé boca abajo y ejercite los músculos del cuello, aunque yo la pongo encima de otra alfombra para que esté más mullidita.
En lo relativo al piano se puede configurar con unas melodías más largas y más cortas y tiene dos opciones de volumen.
el 25 de abril de 2017
Muy Contenta con este gimnasio, llego el dia esacto, muy bien embalado, a mi hijo le encanta, la unica pega que le veo es que solo tiene dos opciones de volumen o alto o mas alto jajajajajajajaj. Pero no es nada grave, q mi me gusta mucho y al enano mas aun.
el 14 de abril de 2017
estuve dudando entre otros modelos pero este sin duda ha sido todo un acierto. El bebé lo usa cada día y le encanta. Lo estimula y lo acompaña en su crecimiento con diferentes posibilidades (ahora que empieza con los dientes incluso tiene un colgador que sirve como mordedor). El bebé estará seguro el ella. Super recomendado!
el 8 de marzo de 2017
Ya conocía el producto porque nos regalaron uno hace un par de años, la versión anterior. Este era para un regalo y la verdad es que muy bien. Se monta y desmonta mucho mejor que la otra versión con lo cual es mucho mejor para poder guardarlo ya que ocupa bastante menos que montado.