Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 3 de febrero de 2018
Fiel a su descripción. Es robusta y parece bastante estable. Fácil de montar. La vibración es eficaz, aunque supongo que dependiendo del bebé, le gustará más o menos. Únicamente echo en falta que cuando está fija, sin mecedora, tenga una posición donde el bebé esté sentado, no tumbado. Llegó en plazo, en su embalaje original, sin desperfectos.
el 11 de septiembre de 2017
La hamaca esta muy bien, el único problema que le veo es que solo valdría para estar tumbado y balanceándose, el modo de silla para cuando son mas grandes no vale para nada, solo hay dos posiciones y la mas erguida sigue estando tumbado y no se puede usar como silla segun indica el fabricante.
el 14 de enero de 2018
Nos ha gustado mucho, el niño está entretenido y jugando o dormido mientras tú puedes descansar o cocinar.A mi hijo lo de k vibre no le gusta demasiado pero lo apagas y listo.Ademas el arco con los monos lo puedes quitar y poner.Mi hijo se divierte mucho dándole a los monos y parloteando con ellos;además k los puedes quitar para k juegue tb con ellos.Cuesta un dinero pero la amortizas estupendamente.
Y como tiene varias posiciones es genial
el 27 de diciembre de 2017
Muy contenta con la compra, buen producto, el bebé se entretiene mucho, se ve seguro y de buena calidad, se puede usar como hamaca para mecer y también tiene una posición en la que se queda fija, también cuenta con modo vibración, llego el día fijado, lo recomiendo
el 3 de julio de 2017
Es perfecta, tiene una vibración agradable para el bebe, se convierte en silla, tiene sistema antivuelco para cuando son un poco mas mayores y se balancean hacia adelante.
el 3 de noviembre de 2017
Hemos podidio usar esta sillita hasta que el peque ha dejado de ser "tan peque". Durante todo este tiempo hemos podido usarla sin ningún problema. Hay un botón que pone la amaca en modo "vibración" que ni hemos usado. Lo de la "mariposa musical" aún no sabemos a que se refiere.
el 22 de diciembre de 2017
Tiene dos posiciones: sillita fija y estirada, ideal para cuando el bebé es más pequeño y sillita balancín para cuando el bebé ya aguanta la cabeza. La barra con los monitos es muy fácil de quitar por si el bebé no quiere jugar en ese momento. Además puedes poner otros muñecos en los anclajes de la barra para ir variando el juego del bebé. Nuestros amigos también tienen esta hamaquita y su bebé de casi dos años la utiliza como silla balancín para ver la tele, nosotros también esperamos hacerle un largo uso.
el 16 de octubre de 2017
Es muy bonita y a mi bebé le encanta.
No le he puesto 5 estrellas porque el asiento no es de tela o algodón y hace sudar a mi bebé, tengo que poner una pequeña sábana en el respaldar para que mi bebé no suce mucho con el asiento de plástico.
el 28 de mayo de 2017
aparentemente sería una buena hamaca si no ser el primer envío faltaba una pieza y en segundo envío a el montarla en dos días de uso nos hemos dado cuenta que se sale un tornillo de la estructura , por lo que la estructura es muy endeble , no la volvería a comprar creo que precio / calidad no va acorde
el 10 de noviembre de 2017
Después de leer las opiniones tan positivas, me decidí a comprarlo para mi bebe, me encanta, los monos muy graciosos de sonajero, y la opción de poder quitarlos muy buena. Es una hamaca muy practica, que puedas dejarla mecedora o fija, y se adapte a más edad, espero q a mi bb le guste tanto como a mi.