Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda

Fitbit Charge HR - Pulsera de actividad y ritmo cardíaco

3.7 de un máximo de 5 estrellas 615 opiniones de clientes
| 163 preguntas respondidas

Precio: EUR 64,05 - EUR 232,64
Precio final del producto
Tabla de tallas
Negro
  • Contenido del paquete: cable de carga + flash de sincronización inalámbrica. Tipo de batería: Polímero de litio. Transmisor-receptor de radio: baja energía Bluetooth. La sincronización requiere una PC con conexión a Internet y puerto USB. Sincronización con dispositivos móviles requiere conexión Bluetooth y conexión a Internet.

Descripción del producto

Este dispositivo delgado, elegante está contigo todo el tiempo. Durante el día, hace un seguimiento de pasos, distancia y calorías quemadas. También sigue su ritmo cardíaco a medida que avanza. PurePulse ritmo cardíaco: Obtener,, frecuencia cardiaca continua automática basada en la muñeca y zonas de frecuencia cardíaca simplificados Todo el día de la actividad: pasos de pista, distancia, calorías quemadas, los pisos subieron y minutos activos. Identificador de llamadas: Ver notificaciones de llamadas entrantes cuando el teléfono está cerca Reposo automático y alarmas: Controle su sueño de forma automática y establecer una alarma silenciosa Sincronización inalámbrica: Sincronización stats forma inalámbrica y automática a los principales teléfonos inteligentes y computadoras Batería de larga duración: Duración de la batería de siete a diez días


Más información del producto

El pulso cardíaco purepulse

Obtén la medición del ritmo cardíaco de forma continua y automática en tu muñeca y visualiza las zonas de ritmo cardíaco simplificadas, todo ello sin necesidad de llevar una incómoda cinta en el pecho.

El pulso cardíaco purepulse

Registro de actividad

Registro de ejercicio

Pantalla OLED

Los pasos, la distancia, las calorías
Reloj
Alarma silenciosa
Las plantas subidas
Los minutos de actividad
Identificador de llamadas
El pulso continuo

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción técnica

Información sobre el producto
Tipo de pantalladigital
Anchura2.1 centímetros
Materialgoma, acero
CaracterísticasPulso Cardíaco, PurePulse, Registro de actividad, Detección automática del sueño + alarma silenciosa, Registro de ejercicio, Identificador de llamadas
Incluye baterías
MarcaFitbit

Detalles del producto

  • Peso del producto: 209 g
  • Número de modelo del producto: FB405TAL-EU
  • ASIN: B00SLKK8JE
  • Producto en Amazon.es desde: 22 de enero de 2015
  • Valoración media de los clientes: 3.7 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (615 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº400 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Por Jaimito TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINE en 24 de enero de 2016
Tamaño: LargeColor: Negro Compra verificada
Hola voy a intentar aportar algo a los comentarios de este producto, espero que tengas la suficiente paciencia para leerlo todo ;-)
He estado día a día con ambas pulseras la Fitbit Charge HR y la Garmin Vivosmart HR pues no me acababa de decidir, así que os cuento mi experiencia con ambas día tras día en estas dos semanas. Si al final os resulta útil por favor votadme positivo gracias!!

Versión corta: al final me quedo con la Garmin por las notificaciones, por mejor autonomía y por ser sumergible.

Versión larga:

Pues después de leer mucha información por internet no me acaba de decidir así que las he probado por mi mismo simultáneamente. Dividiré en varios apartados:

----- Diseño, estética y comodidad:

Este apartado es un tanto subjetivo, me resultaba más cómoda la Garmin pues es algo más redondeada y con una correa menos gruesa y dura. El diseño es para gustos, pero la Fitbit no me gustaba mucho con esa minipantalla. En comodidad gana la Garmin.

La Fitbit no es sumergible, te puedes lavar las manos y estar en la lluvia pero nada más. Yo me he duchado, y sin problema, pero no se recomienda por el fabricante hacerlo y es lógico pues si os fijáis en las fotos los sensores no están protegidos contra el agua.
La Garmin sí es totalmente sumergible hasta un metro, vale para hacer natación y ducharse, mucho más cómodo que estar quitándosela. En las fotos se aprecia que los sensores están recubiertos por la estructura, con plástico.
Leer más ›
2 comentarios A 787 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: LargeColor: Negro Compra verificada
Muy cómodo de utilizar, sincronización perfecta con el smartphone, funciones muy útiles y con una interfaz muy amigable.
Sin embargo, las calidades dejan que desear. Después de unos meses de uso no intensivo, como a otros compradores, se empezó a abombar la correa hasta despegarse. También dejaron de funcionar los avisos a través de vibración.
Lo dicho, buen software, una pena el "hardware". Muy escasa durabilidad.
El Segundo pedido fue aún peor: no funcionaba el botón del reloj y he tenido que devolver el producto. Muy descontento la verdad
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Raul en 27 de septiembre de 2016
Tamaño: LargeColor: Azul Compra verificada
A los pocos días de comprarlo, la correa empezó a desconcharse.

Curiosamente debe ser algo habitual porque existen fundas para este producto, funda que me compré para mantener la cohesión de la correa y no continuase desconchándose.

Para mi desgracia, la funda funcionó muy bien, pero la correo internamente continuó desconchándose hasta que literalmente se separó completamente del display, con lo que tenía la pulsera en 2 cachos unidos de forma precaria por la funda (la mejor compra que he hecho).

Por si eso no fuera poco, la pulsera empezó a desajustarse en hora. Descubrí que la pulsera se reiniciaba constantemente sin previo aviso, creo que esto era lo que hacia que la hora se desincronizase.

Todo esto en un periodo de 7 meses, hasta que el producto se ha convertido en algo completamente inútil, la peor calidad de producto que me he podido encontrar nunca.

Conocía la obsolescencia programada pero esto está a otro nivel.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: LargeColor: Negro Compra verificada
Compre esta pulsera porque la consideraban de las mejores en el mercado, aunque tenía un precio superior a otros modelos. Me terminó de convencer la marca FITBIT y que podían interartuar con otras APPS.

A los 6 meses la correa se me deformó y FITBIT me envió otra de sustitución con la que ya no tendría ese problema, pero a los 7 meses me ha vuelto a pasar los mismo. Me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero esta vez no han sido tan cordiales. Si han accedido a cambiarme la pulsera, pero por el mismo modelo que debe de tener algún defecto de fabricación, por lo que seguramente se me vuelva a estropear.

Yo quería que me lo cambiasen por el nuevo módelo pagando la diferencia, pero ellos me dicen que eso es imposible y que como mucho me haría un 30% de descuento sobre el precio que tienen en su web (sin oferta). Vamos, un timo.

Esta empresa no es seria, ya que vende smartband a precio de lujo con materiales peores que los chinos. Mi mujer tiene la Xiaomi band desde el mismo tiempo que yo y está como el primer día y yo ya voy por la tercera Fitbit.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: LargeColor: Negro Compra verificada
Durante los primero dos meses sin problema, despues la bateria empieza a durar cada vez menos y comienza a apagarse de repente. La pulsera se apaga aun teniendo bateria, sin avisar, continuamente, y tenemos que seguir el procedimiento de reseteo. Despues el plastico que rodea la pantalla se despego quedando suelto, como si tuviera una burbuja de aire. En fin, no se si nos ha tocado el que estaba defectuoso, pero realmente estamos muy decepcionados con la marca y con este modelo. La calidad es una autentica porqueria.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes