Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 8 de febrero de 2018
El problema con esta cinta no es que sea de mayor o menor calidad, los acabados no son malos y es bastante sileciosa en general, por lo que se puede tener en un piso sin molestar a los vecinos, el problema es que es peligrosa:

-Es peligrosa por el calor que genera, para que os hagais una idea, instale la maquina en una terraza amplia con buena ventilacion, a medio metro de un tendero pues bien la ropa humeda se secaba despues de correr solo del calor que genera el motor, sencillamente te quemabas si le ponias una mano encima, no es un problema solucionable es un problema de diseño, yo vivo en sevilla y hace calor si la compro en verano hay riesgo real de que prenda y genere un incendio.

-Es peligrosa tambien para los que hacen deporte, la maquina permite 60 minutos de operacion pero realmente despues de 30 minutos ya no le puedes poner una mano encima sin quemarte, segun el fabricante solo es recomendado usarla 30 minutos (cosa que no pone en ningun momento en las instrucciones te tienes que enterar por las respuestas de amazon), pues bien alguien entrenado requiere minimo 10 minutos de calentamiento luego podria hacer solo 20 minutos de deporte, pero alguien sin preparacion fisica va a necesitar 20 minutos para coger rodaje antes de empezar a correr de verdad, pues con esta maquina no se puede hacer porque solo tienes 30 minuntos exactos, o no calientas y te arriesgas a una lesion o no corres una de dos.

Por favor no compreis esto, sencillamente no sirve como cinta de correr. Estoy a la espera de que amazon me solucione el problema espero no tener que bajar 25 kilos de maquina a correos.
el 13 de octubre de 2017
yo camino 45 mit todos los días ( 5 km), pero no debo hacerlo sola, esta opción me vale, voy a mi ritmo, si no me encuentro bien estoy en casa y no dependo de nadie, mas adelante ya veré si busco algo mas profesional, es la primera vez que compro algo para no tener que salir de casa.
el 26 de marzo de 2017
Es una cinta para caminar, no creo que para correr de la talla. Tiene suficiente ancho y largo.El precio es justo y tiene muy buena calidad. Se pliega vertical y ocupa muy poco espacio.
el 18 de julio de 2017
Relacion calidad-precio bueno. Es recomendable para los que empiezan en el mundo de las cintas de correr. Por otro lado si se busca una máquina mas fuerte, estable, y amplia para correr no la recomiendo. Solo recomendable para caminar sin exigir mucho.
el 15 de abril de 2017
Está bien por el precio, es muy básica y en momentos la marcha máxima (10), se queda corta. Me vino con la pantalla partida por la mitad
el 18 de junio de 2018
Lo bueno: precio, facil montaje, ocupa poco espacio, ligero y practico con programas preinstalados
Lo malo: materiales plasticos, cinta un poco estrecha.
Lo peor: debe de ser un caso puntual, pero a mi me dejo de funcionar bien a la semana de uso, y digo BIEN, porque a la que se mueve el cabezal un poco, este se apaga y hay que volver a encender la maquina y mover el cabezal hasta conseguir hacer buen contacto.
La solucion esta en aguantar firmemente el cabezal mientras usamos la cinta, evitando asi que este se pueda mover y se nos pare la maquina.
el 10 de enero de 2018
La cinta es de buena calidad en lo que se refiere al aspecto estético, se ve robusta y de buen material. La hemos recibido esta mañana y recién montada no funciona, directamente no se enciende, por lo que obviamente inicio proceso de devolución. Una gran decepción. Añadir que la he comprado por 149€ antes de ayer y que hoy ya han subido el precio a 211€.
el 20 de enero de 2018
Recién montada y no me funciona, no se enciende. Le he tenido que dar a devolver. Compraré otra marca a ver si hay más suerte.
el 3 de febrero de 2017
Fetén! Ha sido una compra estupenda y la recomiendo totalmente. Se me enamora el alma, se me enamora.mari carmen feten.
el 23 de julio de 2017
Si sólo la utilizas para caminar / trotar la cinta va de maravilla. Si le pides algo más parece algo inestable. Se nota robusta y para el precio que tiene es genial. A mi me cumplió mi cometido.