Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda

Gul 2017 Flexor LLL Impact Vest Black/Crip SK7107-B1

de Gul

Precio: EUR 63,17 - EUR 66,91
Precio final del producto
Tabla de tallas
  • Este producto está diseñado como una ayuda para ayudar a que el agua comience solo para los internos capacitados.
  • Ayudará a reducir el impacto al entrar en la superficie del agua.. Recomendamos el uso solo en áreas de deportes acuáticos monitoreados que estén cerca de asistencia, como socorristas calificados o botes de rescate.. Espuma libre de PVC
  • ¡Este producto no es un chaleco de impacto! No ofrecerá ninguna protección contra lesiones, incluida la columna vertebral.. NO LE PROTEGERÁ DEL RIESGO DE AHOGARSE. Úselo bajo su propio riesgo. FLATLOCK: costura de construcción.
  • La marca CE no es para flotación ni está aprobada para su uso como una ayuda de flotación, por lo tanto no se puede considerar como un chaleco de seguridad o salvavidas.. X-FLEX: 150% de panel posterior superestirable para la libertad de movimiento.
  • Este chaleco no debe ser usado por una persona que no puede nadar.. Múltiples puntos de articulación en la parte delantera y trasera para una comodidad óptima.. Entrada lateral con cremallera

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Chaleco de impacto GUL Flexor III

El chaleco Gul Flexor III ha sido desarrollado para una protección óptima contra impactos utilizando el exclusivo neopreno RS-FLEX de Guls paneles de expansión anatómicamente colocados X-FLEX y espuma de PVC3 creando el chaleco perfecto para competición de wake kite surf y wind. ¡El chaleco Flexor III le permite rendir al máximo rompiendo todos los límites de rendimiento!

Tenga en cuenta: esto no es un chaleco salvavidas

Este producto está diseñado como una ayuda para ayudar a que el agua comience solo para los internos capacitados. Ayudará a reducir el impacto al entrar en la superficie del agua. ¡Este producto no es un chaleco de impacto! No ofrecerá ninguna protección contra lesiones incluida la columna vertebral. La marca CE no es para flotación ni está aprobada para su uso como una ayuda de flotación por lo tanto no se puede considerar como un chaleco de seguridad o salvavidas. Este chaleco no debe ser usado por una persona que no puede nadar. Recomendamos el uso solo en áreas de deportes acuáticos monitoreados que estén cerca de asistencia como socorristas calificados o botes de rescate. NO LE PROTEGERÁ DEL RIESGO DE AHOGARSE. Úselo bajo su propio riesgo Visión de conjunto Espuma libre de PVC FLATLOCK: costura de construcción. X-FLEX: 150% de panel posterior superestirable para la libertad de movimiento. Múltiples puntos de articulación en la parte delantera y trasera para una comodidad óptima. Entrada lateral con cremallera para una fácil colocación. Arnés de cintura y asiento compatible. Board shorts punto de unión. Diseño multideportivo.

Please note that where applicable, sizes shown are United Kingdom sizes.


Descripción técnica

Información sobre el producto
MarcaGul

Detalles del producto

  • ASIN: B073CFBM6H
  • Producto en Amazon.es desde: 27 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº199.657 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes