No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Flores de zapatos 16 cm 9010 bepflanzbare Figura de plástico


No disponible.
  • Producto alemán de calidad, excelente modeladora, perfecto procesa, resistente a los golpes, resistente a los golpes y plantar. para exteriores ya que se ha utilizado para la fabricación de un plástico muy kälteresistenter.
  • Jardín joyas para trasplantar. este bepflanzbare visión Pesca es absolutamente resistentes a la rotura y resistente a las heladas. incluso si se acumula en invierno agua, congela a través de alta calidad Plástico nada en flores. entrega sin decoración
  • Sólo mejor, resistente a la intemperie y a plásticos se utilizan en la fabricación la figuras. los colores luminosos son sin disolventes y no contienen sustancias tóxicas. la carga materiales no la medio ambiente.
  • Altura 16 cm
  • Descripción: rojo Calzado

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 9010
  • ASIN: B003S4VMGG
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de julio de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Fabricado en Alemania acabado: Manual ingeniosa manos y mucho amor al detalle son necesarias, para llevar a las figuras en forma de los derechos. los fabricantes son aprender y dominar su artesanía perfecta. pintada a mano: geübte dedos crean el inconfundible expresión en las caras de las figuras, así nace de la óptica especial y esta es la diferencia, los se ve a primera vista. ver esta figuras no sólo la mejor calidad: se ni de trenes, sino que interesante, expresiva. Material ni a la tecnología ahorros, para que puedas disfrutar durante mucho tiempo a los personajes habengartenschmuck para trasplantar. este espacios todas las miradas es absolutamente resistentes a la rotura y resistente a las heladas, incluso si en el invierno acumulaciones de agua se congela por el plástico de alta calidad nada en. sólo mejor, resistente a la intemperie y a los plásticos se utilizan en la fabricación de figuras. colores brillantes la carga sin disolventes y contienen ningún tipo de sustancias tóxicas. los materiales no son el medio ambiente excelente y perfectamente modelarse. de flores se envía sin decoración.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes