Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 1 de junio de 2015
En principio la apariencia externa me sorprendio por los acabados, muy buenos, con todos los accesorios prometidos y que encajan todos en un cómodo y funcional estuche de buena calidad también. Pocas pruebas aun, con sólo una semana en mi poder, pero en la primera ocasión me cargó un móvil que me quedó sin batería a mitad de la tarde y me sacó de un apuro. Ayer probé a arrancar la batería de mi barco que tenía una descargada y lo hizo al primer intento. No puedo pedir más.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 24 de diciembre de 2016
Lo compré por si algún día me encontraba con que no podía arrancar el coche por descarga de la batería y hasta ahora no había tenido ocasión de verificar su funcionamiento. Pues bien, hace unos días lo probé en el coche de un amigo y funcionó a la perfección, arrancó a la primera. Después del uso el dispositivo quedó a media carga por lo que supongo que habría podido efectuar un segundo intento si el primero hubiera fallado.

Tengo que decir que, a pesar de mis dudas, el dispositivo cumple a la perfección con su misión, y doy por bien gastado el importe que pagué por él. Únicamente se debe verificar periódicamente su nivel de carga ya que si está mucho tiempo sin ser usado se va descargando y puede ocurrir que cuando se necesite no esté listo para su uso (y necesita al menos 4 o 5 horas para cargarse totalmente).
el 21 de agosto de 2016
Me ha decepcionado. Lo compré porque me había fallado la batería del coche, un Opel Zafira 2.0. Al descargarse de nuevo la batería e intentar arrancar con el arrancador préviamente cargado éste no ha funcionado y finalmente he tenido que hacer puente con otro vehículo.
Es una pena tener que devolverlo porque como cargador de móvil o portátil parece que sí va bien; pero lo compré para el coche y no me sirve.
el 19 de febrero de 2016
De momento contento con la compra, solo lo probé como cargador de dispositivos y funciona muy bien, la luces también funciona los de emergencia son un buen extra , de momento no lo utilice como arrancador pero leyendo las otras opiniones veo que la gente esta contenta . En final de mi comentario es decir que esta bien tenerlo en el coche por nuestra tranquilidad nunca se sabe que puede pasar
el 4 de octubre de 2015
Es un producto sencillamente fabuloso, para lo pequeño que es arranca lo que le tires, coches, motos, carga cualquier aparato que necesites y no ocupa casi sitio para llevarlo siempre en el coche o en otro lugar.
Se realizó una prueba con un coche que llevaba parado un año sin batería, y arrancó a la primera, increíble.
Muy buen producto, a ver si dura.
el 13 de junio de 2016
Lo he usado unas tres veces para arrancar un Renault con un motor 2.0 de gasolina que tiene la batería algo tocada y lo ha hecho cada vez sin dificultad. Parece mentira que algo tan pequeño pueda hacerlo pero la verdad es que funciona. Además tiene cargador USB, cargador para portátiles, linterna y luces de emergencia.
el 21 de agosto de 2016
no es un producto que se utilice, lo tienes por si acaso, pues despues de ir cardango cada mes para mantener las baterias, el dia que lo necesito, no se puede ni para cargar un movil.
a parte llevo 2 semanas esperando respuesta de garantia, que no se nada
nada aconsejable, mejor ahorrate el dinero y llama a la grua
el 11 de diciembre de 2016
Desde que lo compré, me ha salvado al menos en 5 ocasiones, varias de ellas con arranques largos por avería en la batería de la furgoneta. Ha conseguido arrancar varias veces y sin desfallecer mi todoterreno con motor diesel de 2500cc.
el 31 de enero de 2016
La causa de que el coche te deje tirado en un tanto por ciento muy grande es la batería. Con este dispositivo te ahorras ese problema y puedes salir del paso. También puedes cargar otros dispositivos. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
el 28 de mayo de 2016
Perfectamente útil para el menester que lo compré. Arranca perfectamente el motor de un pequeño tractor que utilizo muy de vez en cuando y me permite hacerlo en varias ocasiones sin necesidad de recargarlo. Muy satisfecho con la compra aunque no lo he utilizado para las otras opciones que ofrece.