No disponible.

Fly-shop-L9 WIFI impermeable Bluetooth elegante reloj de pulsera reloj pulsera Suspensión Pantalla con contador de calorías y podómetro cronómetro para iOS Iphone Android Samsung, Iphone, Sony, Oppo, HTC, Huawei, Xiaomi Negro

2.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
  • Compatible con smartphones, tablets y PCs, como el iPhone 4, 4S, 5, 5S, Sumsung S3, S4, nota 2, nota 3, Nota 4, HTC, Sony, LG, etc. Doble proceso de recubrimiento al vacío, la ciencia y la tecnología de visualización de suspensión moderno.
  • La primera utilización de materiales de acero inoxidable en el mundo, la mejor metálico mitón elegante, correa hecha de materiales de TPU con el medio ambiente no tóxico, tiene las ventajas de usar-resistencia, resistencia a la corrosión, inofensivo para la piel.
  • WiFi Hotspots: Conexión a Internet de alta velocidad, flujo cero hasta el final Optimice el diseño es apto para su muñeca, combinada con la moda, el deporte y los negocios. Materiales especiales y excelente diseño estructural y tiene ventajas de a prueba de golpes, Unzerbrechlich, impermeable, anticorrosión, etc.
  • El podómetro puede proporcionarle los datos exactos sobre su ejercicio diario los puntos de acceso WiFi pueden hacer que el cable de red del ordenador en una señal WIFI conéctelo a su teléfono inteligente por bluetooth, puede comprobar las llamadas entrantes en cualquier momento. recordatorio vibrante función anti-perdida.
  • WIFI Hotspots installtion paquete dirección de descarga:http://yuanpan.cn/QTPK2cvY6prJK.ftp://211.144.196.251. user: wrist password: wrist

-15% en la nueva colección de deportes
Desde el 7 de marzo hasta el 28 de abril de 2018, disfruta del 15% de descuento en la nueva colección Deportes Primavera/Verano. Descubre toda la selección en oferta.

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Descripción:
Nombre del producto: L9 WIFI impermeable Bluetooth elegante reloj de pulsera reloj pulsera Suspensión Pantalla con contador de calorías y podómetro cronómetro para iOS Iphone Android Samsung, Iphone, Sony, Oppo, HTC, Huawei, Xiaomi Negro

Esta nueva pulsera bluetooth con estilo, con puntos de acceso WiFi, contador de calorías, podómetro, las llamadas entrantes muestra, se niegan llamada, cronómetro reloj de alarma, función. El podómetro puede proporcionarle los datos exactos sobre su ejercicio diario y los puntos de acceso WiFi puede hacer que el cable de red del ordenador en una señal WIFI. Así que esta será su buen ayudante y compañero en la vida diaria. diseñado con el tipo de pulsera, que es muy cómodo de usar que se puede operar las funciones básicas del teléfono en su muñeca. Con esta pulsera inteligente, usted podría responder fácilmente o rechazar llamadas. con esta pulsera inteligente, puede tener las manos libres para disfrutar.

Pliego de condiciones:
Tamaño de la pantalla LED: 0,91 pulgadas
Batería Compacity: 110mAh 3.7v
Tiempo en espera: 96h
CPU: MTK + REALTEK + Freescale
Flash ROM: 64M
Built-in Gsensor
Versión de Bluetooth: 3.0
Largo de la pulsera: 18cm-22cm
alcance de transmisión: 10-15 m
Idioma: puede establecer el chino o Inglés
Cronómetro: tecla derecha pulse brevemente para iniciar o detener

El paquete incluye:
1 * pulsera inteligente
1 * Manual


Descripción técnica

Información sobre el producto
MaterialTPU

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: ES-CML102014-01
  • ASIN: B00MLX6BDE
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de agosto de 2014
  • Valoración media de los clientes: 2.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº166.427 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

10 de junio de 2016
Compra verificada
Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso