No disponible.

Fone-Caso del tirón del cuero de la cubierta del caso de Samsung Galaxy Ace Plus S7500 protectora Ejecutivo de la PU con la tarjeta de débito de crédito Slots, LCD Protector de pantalla y retráctil Capacative Stylus Pen (púrpura oscura)


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Diseño elegante y de excelente calidad dando a su protección elegante dispositivo.
  • Todo alrededor de la protección
  • Capacitivo Stylus Pen - Hace que sea tan fácil de escribir y navegar en su teléfono, hecho del material de aluminio de alta calidad
  • Hecho del cuero de la PU con forro suave en el interior (no cuero genuino)
  • Dos ranuras para tarjetas de crédito / débito

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFone-Case
  
Información adicional
ASINB00AN67PHW
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde12 de diciembre de 2012
  
 

Descripción del producto

Este PU Funda de piel que cierre con seguridad y protegerá su dispositivo y añadir estilo a la misma, el sistema de cierre de cierre a presión es seguro y seguro mientras que la guarnición de cuero suave ofrece la máxima protección. Ajuste perfecto con el acceso a la cámara, los controles de volumen y el puerto de carga. También se incluye guardias protector de la pantalla LCD, que son la solución perfecta para mantener los teléfonos móviles de pantalla con aspecto limpio y sin arañazos. Por encargo para su dispositivo móvil con los recortes precisos para el micrófono y los botones. Con una tecnología de 3 capas de estos protectores de pantalla son muy fáciles de aplicar, basta con quitar la primera capa a continuación, alinee el protector de pantalla con la pantalla de su dispositivos, presione cualquier burbujas de aire con una tarjeta de crédito o débito a continuación, retire la capa superior y eso es todo su hecho. La pluma capacitiva de la aguja que está diseñado perfectamente para el dispositivo y funciona exactamente igual que un dedo humano una gran ayuda para todas las acciones de la pantalla táctil.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes