No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Forever Patio Hampton 7 piezas Juego de comedor Patio cuadrado moderno con turquesa Sunbrella cojines (SKU fp-ham-7sqdn-ht-sp)


No disponible.
  • Sunbrella® lienzo Spa (5413 – 0000) cojines:, el moho, la decoloración y resistente a la suciedad etc. Estos all-weather cojines están hechos en América con construcción de calidad superior y comodidad.
  • Fundas de cojín con cremalleras son fácil de quitar para la limpieza relleno es espuma de poliuretano de secado rápido y envuelto en Dacron que repele la humedad para eliminar moho.
  • Mimbre de polietileno de alta densidad (HDPE): inhibidores de UV para evitar la decoloración y el agrietamiento de luz solar. más fuerte y más fiable que barato PVC o endebles ratán natural.
  • Marcos de aluminio con recubrimiento de polvo de calibre grueso: ligero para facilitar el movimiento pero duradero así no debilitar o fogra cuando se oxidizes (rusts de aluminio.), por lo que no se degrada debido a la exposición.
  • Sillón para jardín: 24 "W x 24" D X 35.5 "H, banco de comedor: 44" W x 23 "D X 35 H, mesa de comedor: 60" W x 60 "D X 30" H, Espesor de la almohadilla: 2.5 "

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: FP-HAM-7SQDN-HT-SP
  • ASIN: B00COUJIF2
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Forever Patio Hampton - Juego de comedor de 7 piezas, moderno, cuadrado, con cojines de turquesa Sunbrella® (SKU FP-HAM-7SQDN-HT-SP) es perfecto para tomar aire fresco mientras disfruta de una comida con amigos. El juego se encuentra en 8 adultos cómodamente, y incluye 4 sillas de comedor, 2 bancos de comedor y una mesa de comedor con tapa de cristal. Este juego cuenta con mimbre de resina de brezo, que está hecho de polietileno de alta densidad (HDPE) para uso en exteriores. Cada mecha de este mimbre al aire libre está impregnada con su color natural y los inhibidores UV que previenen el agrietamiento, el astillado y la decoloración normalmente causados por la luz solar, superando la calidad de ratán natural. Este conjunto de comedor de comedor está respaldado por marcos de aluminio con recubrimiento de polvo grueso que lo hacen extremadamente resistente. Incluye cojines Sunbrella® resistentes a la decoloración y al moho. La elegancia de este juego de comedor de mimbre para exteriores combinado con sus materiales de alta calidad hará que su área al aire libre sea un centro para relajarse durante el comedor. Cuatro (4) sillones dos (2) Loveseat Benches Six (6) Cojines de asiento One (1) mesa de comedor One (1) cristal superior a la colección Hampton Collection de polietileno de alta densidad (HDPE) todo tipo de clima está impregnado con UV-inhibidores que previenen la decoloración y grietas normalmente causados por la luz solar, marco de aluminio recubierto de polvo ofrece una larga durabilidad y resistencia a la oxidación Sunbrella® fundas de cojín que proporcionan una decoloración inigualable, humedad y mildew-eliminación de las fibras de Dacron que elimina la humedad y reduce la humedad de las fibras de Dacron. Sirve para construir tu propio conjunto personalizado


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes