Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos Tienda de CDs y vinilos

Formato: Blu-ray|Cambiar

el 23 de septiembre de 2012
Esta versión británica, que consta de 2 BD incluye entre sus idiomas el castellano y sus respectivos subtítulos. Calidad de visionado muy buena, a la altura de los films más actuales y algunos de sus extras en HD.
Imprescindible.
el 1 de octubre de 2013
La verdad es que la película ya tiene sus años y por lo tanto la reedición en Blu-Ray no se va a notar mucho la mejora con respecto al dvd, pero por 9€ y un cd de extras realmente merece la pena.Un clásico recomendado
el 23 de diciembre de 2012
Si quieres este título en tu colección de películas, no dudes en comprarlo. Es una edición de dos discos con muchos extras, así como con la película en Castellano.

Si no te importa tener las carátulas en otros idiomas, no lo dudes. A mi me costó 6 Euros, un precio excelente.
el 14 de enero de 2012
Da gusto ver una película de hace 18 años con esta calidad de imagen y sonido. Simplemente genial.
Gran película, banda sonora para recordar, interpretación de Tom Hanks memorable, ... Una de mis películas favoritas.
Por supuesto, está en castellano, tanto los menús como el audio y los subtítulos.
Incluye muchos extras: comentarios del director, cómo se hizo, varias entrevistas, curiosidades, etc.
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de diciembre de 2014
Hay una serie de películas que siempre hay que tener en la colección personal y luego ya cada persona tiene su gusto. Pero esta película es de esas que nunca deberían faltar, muy buena película con una banda sonora muy buena también.
el 24 de febrero de 2014
He adquirido este producto porque desde un inicio me gustaba. Si es cierto que desconocía en que idioma estaría y si podría escoger el que a mi me interesaba. Pero en general la compra me ha resultado satisfactoria.
el 9 de febrero de 2012
Me gusta mucho Forret Gump. O sea, ya tenia el DVD y me encantaba, pero... esta versión de dos BD es, simplemente, IN CRE Í BLE.

Y ya no es sólo por la calidad de la peli (transfer), sino que jamás pensé que podía haber tantos extras. Y a tan buena calidad -la mayoría, por lo menos-.

En fin, que si os gusta Forrest Gump, te encantará esta edición...
"Me llamo Forrest, Forrest Gump, y mi mamá dice, que tontos son los que hacen tonterías", esta presentación simulando la presentación de James Bond fallida, es el comienzo de lo que será una gran película que a nadie dejará indiferente. Llena de ritmo, con muchas historias en una enlazadas perfectamente y sin que decaiga el interés, contiene además, personajes entrañables perfectamente definidos (Forrest, Jenny, Teniente Dan, Buba...) y una dosis de crítica irónica e inteligente a la historia reciente de los EE. UU. Lo dicho, sin duda una obra maestra que todos deberíamos de ver.
el 28 de diciembre de 2012
Buenas, últimamente tengo gafe y eso que me guío de los comentarios que publicamos (reloj con pila muerta, precio más alto en Amazon que en Leroy Merlin de humificador cactus y ahora esto). He regalado esta película, y nada de dos DVDs con extras de la película ni nada similar. Un disco y simple y por supuesto la edición Vanilla no aparece por ningún sitio. Así que nada, que lo sepáis, que como no dan descripciones de los productos, lo que el stock o suerte decida. Espero os sirva de ayuda.
el 21 de febrero de 2013
La calidad de esta edición es notable, tanto en imagen como en sonido. Además es una edición de 2 blu rays, con contenido extra. Yo la adquirí por 6 euros, la relación calidad precio es excelente.