De 2ª mano: 1 desde EUR 449,00

Fujifilm X-A1 - Cámara EVIL de 16 Mp (pantalla 3", estab., vídeo Full HD) negro -Objetivo 16-50mm f/3.5

4.5 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 449,00
Negra
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Sensor de 16 Mp con tamaño 23.6 x 15.6 mm y tecnología CMOS
  • Kit con objetivo 50 -16 mm
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Grabación de vídeo 1080p full hd

Accesorios para cámaras de foto y vídeo de AmazonBasics
Descubre nuestra amplia selección a precios excelentes
Fundas, bolsas y mochilas
Fundas, bolsas y mochilas
Trípodes y monopiés
Trípodes y monopiés
Disparadores inalámbricos
Disparadores inalámbricos
Filtros UV y polarizadores
Filtros UV y polarizadores
Tienda de fotografía AmazonBasics
Tienda de fotografía AmazonBasics

Detalles del producto

Color: Negra
  • Dimensiones del producto: 9,8 x 11,7 x 6,7 cm ; 281 g
  • Pilas 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: P10NC11810A
  • ASIN: B00F9SNIPC
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de septiembre de 2013
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 4 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº855.213 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Color:Negra

FUJIFILM

Una cámara de objetivos intercambiables FUJIFILM X de iniciación compacta y elegante con un sensor APS-C CMOS de gran tamaño y procesador EXR II.

La X-A1 transmite la sensación compacta y ligera de la X-M1 de Fujifilm presentada recientemente, pero esta vez incorpora un sensor APS-C CMOS y el procesador EXR II, que ofrece captura de imágenes de alta calidad.

El gran sensor APS-C CMOS de 16 megapíxeles ofrece una rica expresión tonal, crea un atractivo efecto "bokeh", aumenta el rango dinámico y admita una sensibilidad máxima de 25.600 ISO. Todos los botones y diales de funcionamiento situados en el lado derecho del panel trasero de la cámara se han diseñado para permitir el manejo con una sola mano y con una selección de funciones rápida e intuitiva para facilitar los disparos imprevistos. Grabar vídeo es realmente sencillo gracias al botón de vídeo específico para iniciar y detener la grabación.

Con una pantalla LCD inclinable de alta definición, flash integrado y enlace por Wi-Fi*6 para transferir fotos a smartphones, la FUJIFILM X-A1 tiene todas las prestaciones que buscarán los consumidores cuando utilicen una cámara de sistema compacto por primera vez.

Capta el auténtico dinamismo de los colores y detalles increíbles

El gran sensor APS-C CMOS de 16,3 megapíxeles de la FUJIFILM X-A1 capta una rica expresión tonal, un mayor rango dinámico y ajustes de sensibilidad hasta un máximo de 25600 ISO. También ofrece la capacidad de producir un atractivo efecto "bokeh", el estéticoefecto desenfocado que se crea cuando se dispara con una profundidad de campo reducida.

El sensor ofrecerá imágenes claras con niveles de ruido bajos en condiciones de poca luz, por la noche y en interiores, en las que normalmente sería necesaria una sensibilidad alta. El sensor reproduce fielmente los tonos naturales de la piel y los colores intensos del cielo, desde los azules profundos hasta los matices rojizos de la puesta de sol.

Adjust your settings quickly and easily
Realice ajustes de forma rápida y sencilla

Tiempos de respuesta rápidos

El procesador EXR II ofrece respuestas rápidas con su tiempo de arranque de 0,5 segundos*1, un retardo del disparador de 0,05 segundos y una velocidad máxima de ráfaga de 5,6 fotogramas por segundo (máx. 30 fotogramas*2) que no le decepcionarán.

Realice ajustes de forma rápida y sencilla

Todos los botones y diales ajustables están situados en el lado derecho del panel LCD posterior de la cámara para conseguir la máxima manejabilidad y facilidad de uso. Cuando se sujeta la cámara solo con la mano derecha, la situación de los botones se ha diseñado para permitir el acceso a todas las funciones y realizar los ajustes de forma sencilla.

La cámara está equipada con dos diales de control, que permiten a los usuarios ajustar rápidamente la abertura, la velocidad de obturación y la compensación de exposición con el pulgar.

El dial de modos le permite seleccionar el ajuste de escena óptimo con acceso a un modo [SR Auto avanzado], que reconoce automáticamente el tipo de escena para una fotografía a prueba de fallos, y una función [Filtro avanzado] para añadir efectos artísticos a sus fotos.

Ultracompacta y ligera

Esta cámara se ha diseñado para ser lo bastante compacta para llevarla colgada del cuello sin que pese demasiado.

Con solo 330 gramos*3, la FUJIFILM X-A1 s ligera en comparación con muchas cámaras de sistema de objetivos intercambiables.

La X-A1 recuerda a las populares X-Pro1 y X-E1 y está disponible en tres colores: negro, azul y rojo.

Pantalla LCD de 3 pulgadas inclinable de alta definición para tomar fotos creativas desde múltiples ángulos

La pantalla LCD de alta definición de 3 pulgadas se inclina hacia arriba y hacia abajo, lo que permite a los usuarios hacer disparos a nivel del suelo de flores y mascotas y también disparos por encima de multitudes de gente.

Super Intelligent Flash technology
Tecnología de flash superinteligente

Tecnología de flash superinteligente

El flash integrado de alta precisión de la FUJIFILM X-A1, con una clasificación equivalente al número guía 7*4, utiliza la tecnología de flash superinteligente de FUJIFILM para regular la cantidad de luz que emite en función de la escena. En retratos en interiores con poca luz, el flash controla su intensidad para reducir las zonas quemadas por exceso de luz. También ofrece el flash de relleno perfecto para fotografiar personas a contraluz o bajo luz solar intensa que proyecta sombras sobre el rostro, lo que le garantiza una iluminación perfecta en sus fotos.

Transferencia de imágenes inalámbrica

La función de transferencia de imágenes inalámbrica permite a los usuarios transferir sus fotos de inmediato al smartphone o tablet. Aumenta el disfrute de la fotografía al permitirle cargar fácilmente sus imágenes favoritas en las redes sociales o compartirlas con sus amigos.

Wireless image transfer
Transferencia de imágenes inalámbrica

También existe una función para guardar automáticamente las fotos en un ordenados, a través de Wi-Fi*6, lo que le permite hacer copias de seguridad de sus fotos en el ordenador de casa sin dificultad. Solo tiene que instalar el software gratuito “FUJIFILM PC AutoSave” en el ordenador y seleccionar la carpeta en la que desea que se realice la copia de seguridad de las fotos y, al vincular el router Wi-Fi*6 y la X-A1, habrá configurado un sistema de copias de seguridad de sus fotos muy sencillo de usar en un ordenador doméstico. Esta función resulta increíblemente útil y ahorra mucho tiempo.

Sea creativo con sus fotografías

Con los ocho filtros avanzados, los usuarios pueden añadir efectos especiales antes de captar la imagen: cámara de juguete, miniatura, tono dinámico, color pop, clave alta, clave baja, enfoque suavizado y color parcial (rojo/naranja/amarillo/verde/azul/morado). La cámara también ofrece un modo de exposición múltiple que permite superponer una segunda exposición sobre la primera para dar un toque realmente creativo.

Grabación de vídeo Full HD

Grabar vídeo es realmente sencillo gracias al botón de vídeo específico para iniciar y detener la grabación. La FUJIFILM X-A1 graba vídeo Full HD (1920x1080) a 30 fotogramas por segundo. Se pueden utilizar efectos creativos adicionales cuando se graban vídeos, como las opciones de simulación de película y el atractivo efecto "bokeh".

Objetivo FUJINON XC 16-50 mm F3.5-5.6 OIS (equivalente a 24-76 mm)*5

Lens Modulation Transfer Function charts
Gráficos de la función de transferencia de modulación del objetivo
vista más grande

La FUJIFILM X-A1 estará disponible en un kit con el objetivo zoom XC 16-50 mm F3.5-5.6 OIS (equivalente a 24 mm-76 mm)*5, que cubre las longitudes focales de 24 mm a 76 mm*5. Es ideal para distintos tipos de escenas como fotografía de interiores, paisajes e instantáneas. El objetivo XC 16-50 mm se compone de 12 elementos totalmente de cristal de alta calidad en 10 grupos e incluye tres elementos asféricos y un elemento ED. El uso de elementos de objetivo ligeros y de un motor de gran precisión ha permitido a Fujifilm conseguir altas velocidades de enfoque automático. Este objetivo estará disponible en dos opciones de color: negro y plateado.

*1 Modo de inicio rápido.

*2 Número máximo de fotogramas que se pueden tomar con el ajuste JPEG, utilice una tarjeta SD con clase de velocidad 10 o superior.

*3 Incluida la batería y la tarjeta de memoria, sin el objetivo.

*4 200 ISO m.

*5 Equivalente al formato de 35 mm.

*6 Wi-Fi es una marca registrada de la Wi-Fi Alliance.


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 4 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

9 de mayo de 2015
Color: Negra|Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
3 de octubre de 2014
Color: Rojo|Compra verificada
1 de septiembre de 2014
Color: Rojo|Compra verificada
22 de mayo de 2014
Color: Negro