Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Precio:26,45 €+ Envío gratis

el 12 de abril de 2016
El producto está muy bien, sobre todo si eres fan de Regreso al Futuro, aunque el acabado de pintura podría ser algo mejor. Este paquete incluye a Marty McFly que se puede meter o sacar del coche, por lo que no es necesario comprar la figura sola de Marty.
el 16 de enero de 2017
La figura en si me gustó y estaba bien... De no ser por los fallos de pintura.
En el capó había como una pincelada grande de otro color como tapando un desperfecto, a los laterales se notaban marcadas huellas y la caja no parecía ser la primera vez que se abría.
Así que la de volví dentro de plazo.
el 14 de octubre de 2016
El producto, a pesar de avisar que llegaría con un mes de retraso, llegó a la semana y media de ser pedido, en cuanto a calidad del producto, no hay queja, algún que otro pequeño fallo con respecto a la pintura pero nada que sea un problema.
el 12 de febrero de 2016
Las versiones de personajes de películas y series de televisión que hace Funko me encantan. Esta, concretamente, es divertidísima. Ideal para quienes coleccionen objetos de Regreso al Futuro. Perfectamente embalada y plazo de entrega adecuado.
el 15 de diciembre de 2016
Me ha gustado, aunque no es para mi sino para un regalo, creo que es divertido y original. Está bien hecho, llegó puntual y bien embalado.

Ver 1 pregunta respondida