Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de agosto de 2015
I love this figure, it is so cute and cool good price. I really love Hannibal. The end is really, really cool, but i cried a lot :'( . #savehannibal #hannibalforever.
el 12 de enero de 2016
Para los amantes de la serie Hannibal, no les puede faltar... Si conoceis a alguien que le guste la serie y no sabeis que regalarle, es un regalo perfecto
el 2 de agosto de 2016
Es absolutamente adorable! La mia ha venido bien pintada. Tamaño perfecto (pequeña pero no diminuta) para poder poner en cualquier lado.
el 17 de noviembre de 2015
Una figura muy lograda y bien acabada. Normalmente no me gustan este tipo de muñecos pero en este caso hice una excepción.
el 17 de marzo de 2016
Ha llegado roto y no me dan ninguna facilidad. Muy decepcionado. Era para un regalo y no lo pude entregar.