Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Precio:6,85 €+ 2,99 € envío

el 26 de junio de 2016
Es verdad que el pedido te llega en el tiempo estimado,pero la figura deja mucho que desear, pues esta muy mal pintada, vamos que no parece verdadera, encima esta misma figura la vi en tiendas poco después de comprarla por aquí, me arrepiento de haberla comprado.
el 14 de marzo de 2016
Cumplió el plazo de entrega y no tiene defectos de pintura ni nada, personalmente yo le añadiría algún otro detalle, pero esta bien. Siempre he querido empezar a coleccionar estos muñecos, y este ha sido el primero, pensé que eran mas grandes, pero ocupan la palma de la mano y poco más, a pesar de eso la figura es perfecta.