Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Precio:10,34 €+ Envío gratis

TOP 50 COMENTARISTASel 5 de febrero de 2017
Nos hemos aficionado a coleccionar figuras Funko y la verdad es que en Amazon encontramos algunas que no vemos en ninguna otra parte.

En este caso es una figura Funko - POP de Green Arrow (Oliven Queen). A mí particularmente me encanta la serie y he visto además que tienen varios modelos de Funko de la misma, Black Canary, Felicity, Speedy... Así que me las iré cogiendo una a una. Es una figura dentro del mundo POP de tamaño estándar 10 cms de alto, 7 cms de ancho y casi 6 de fondo. Está fabricada en vinilo.

La verdad es que tenía algo de miedo ya que muchas veces las figuras de este tipo que vienen con detalles como arcos, espadas u otros objetos, dejan mucho que desear en cuanto a la decoración y al modelado de los mismos. En este caso me ha sorprendido porque todos los detalles están perfectos. Está muy bien pintada y rematada. La verdad es que me ha encantado y es de las que tengo, una de las mejores hechas.
review image review image review image
el 10 de marzo de 2016
Genial figurita de Arrow, quizás le falte algún detalle en la cara que lo haga más expresivo, pero está muy bien. Está muy bien pintada. Llego antes de lo previsto. Recomendada para los fans del arquero esmeralda.
el 20 de julio de 2016
No se si ha sido un caso puntual, pero la compré como regalo a un amigo, y cuando la abrí para revisar que todo estuviera correcto me encontré con manchas, trocitos de pegamento, y algunos errores en la pintura. Con un bastoncillo y agua pude limpiar muchas cosas, pero la primera impresión fue terrible.
Como digo pudo ser una figura defectuosa puntual, pero deberían revisar antes de enviar.
el 10 de marzo de 2016
El producto ha llegado la fecha indicada, es igual al de la foto, super contento con la calidad del articulo

Ver 1 pregunta respondida