Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Multicolor|Cambiar

el 26 de agosto de 2016
Tengo varios Funko Pop de Harry Potter y tenía muchas ganas de tener a Hagrid, lo que no me esperaba es que fuese más grande que los otros y cuando lo vi, me quedé alucinada. Normal si es un gigante no? Pero la verdad es que está conseguidísimo, tiene un acabado perfecto y millones de detalles. La verdad es que me encanta.
el 7 de julio de 2016
Este Funko Pop es una pasada, tiene muchos detalles y se parece muchísimo al personaje. Es más grande de lo normal ya que el personaje es grandote, lo recomiendo mucho ya que es un personaje adorable en esta saga.
el 17 de agosto de 2016
Es un funko increible y de un tamaño más grandecito. Se nota que es hagrid por la cantidad de detalles. Me encanta éste vendedor, ya que tiene precios muy buenos en los funkos, y llegó todo en perfecto estado.
el 25 de abril de 2016
He comprado varios POP a este vendedor porque realmente tiene buenos precios, y salvo algún desperfecto minúsculo el resto han venido genial, pero el funko de Hagrid viene con la pintura saltada en la punta de la nariz, un arañazo en la mano, varias manchas y un pegote de pegamento en un pie. Un horror, vamos! Me atrevería a decir que lo han tenido expuesto fuera de la caja porque esos fallos no son de fábrica (especialmente la pintura saltada y el arañazo)... con esta compra no he quedado satisfecha. Sin embargo, le daré otra oportunidad al vendedor.
En cuanto a la figura en sí, es chulísima! Más grande que el resto de los Funkos y con muchos detalles. Un básico para los amantes de la saga Harry Potter.
el 7 de febrero de 2016
es bonito y entrañable. esta bien detallado y los colores estan bien marcados. sin duda uno de los mejores pop de HP
el 15 de diciembre de 2015
A good product! It is cool, but it has a few and little imperfections!
Un buen producto. Está chulo pero tiene unos pequeños defectos
A-
el 16 de febrero de 2016
Cuando llego la caja estaba un poco golpeada y llena de polvo. La figura estaba bien pero uno de los dedos de la mano estaba roto.
el 15 de noviembre de 2016
Seguimos ampliando la colección con este. Al ser más grande es muy gracioso y está bastante logrado, muy contentos con él
el 28 de enero de 2016
El muñeco es fantástico, conseguí comprarlo a buen precio, me he ahorrado más de 5 euros en su compra
La caja vino un poco rota pero por lo demás todo genial! Y ha llegado unos días antes de la última fecha estimada que me dieron.
el 7 de abril de 2017
Más grande que el resto de Funkos, queda genial poniendole a los demás alrededor. Me encanta el detalle del paraguas rosa. Envío rápido y ha llegado la caja en perfectas condiciones

Ver 1 pregunta respondida