Evergreen Mas informaciòn Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de bebe  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17

el 6 de enero de 2012
La funda está muy bien construida, es ligera y fina, muy cómoda de agarrar. Serían todo ventajas salvo un pequeño gran error, ¡que la tapa no cierra! No tiene un broche, imán, cuerda elástica... nada de nada para mantener la tapa cerrada. Queda muy bien encima de la mesa, pero metes el libro en el bolso y se puede abrir la tapa y dejar desprotegida la pantalla.

Me parece un fallo imperdonable en una funda de este precio, tanto que estoy pensando en devolverla.
0Comentar| A 77 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de diciembre de 2011
La funda del Kindle 4 es una funda correcta, buen tacto y queda perfectamente anclado el Kindle a ella como si fueran solo uno.

El problema está en que no llega a la calidad y la configuración de la del Kindle Keyboard, la cual me parece mejor acabada y más práctica. Imagino que se ha intentado diferenciar los 2 productos, pero mi opinión es que si una cosa está bien no la toques.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de diciembre de 2011
Ya tenía un Kindle 3 con su funda "oficial" que es magnífica, y por eso pensé en comprar esta para mi nuevo kindle a pesar de parecerme realmente cara. Una vez recibida he comprobado que no tiene ni punto de comparación con la anterior. Deja mucho que desear en todos los aspectos: apariencia, calidad del material, protección que ofrece al ebook (se abre completamente), vaya, que me siento totalmente defraudado.
0Comentar| A 24 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de diciembre de 2011
No encuentro otra palabra que describa mejor mi opinión sobre este producto, decepcionante.
Tengo el Kindle Keyboard (antes kindle3) con la funda oficial, todo traído de USA, y es infinitamente mejor, en calidad, material y acabado.
Un detalle a tener en cuenta es que no hay forma de cerrar la funda, en los otros modelos tienes una goma para ese fin. Con ésta tienes que tener cuidado de como se deja para que no se abra (por ejemplo, cuando la metes en el bolso).
Y para rematar cuesta mas del 30% del kindle
No la devuelvo porque todas las fundas me parecen igual de malas, y sobre todo por evitarme el engorro de las devoluciones.
0Comentar| A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 29 de diciembre de 2012
La funda de cuero es una protección que da un toque de elegancia y distinción al Kindle. La tapa rígida te permite coger el Kindle como si fuera un libro normal. La funda ajusta como un guante en el Kindle y lo protege de caídas (lo digo por experiencia)
Para mí dicha funda no está hecha para el ajetreo de llevar el artículo en un bolso o como protección para el transporte (ya que el material de la funda (cuero) se marca con facilidad, desluciendo la estética de la funda y haciendo que nos planteemos que ha sido una compra desafortunada.
Esta funda creo que está pensada para tener el Kindle en la mesita de noche y protegerlo del polvo.
Pienso que es un también un lujo, ya que hay otras fundas que están pensadas para el transporte del Kindle en bolsos, etc.
Yo tendría en cuenta, antes de la compra, en que lugar vamos a leer principalmente con el Kindle (en casa principalmente, en el metro camino del trabajo, en la playa,etc) . Si vamos a leer principalmente en casa , esta funda es elegible, si te lo puedes permitir. Si nuestro Kindle va a estar de un lado para otro, igual nos interesa comprar otra funda con cierre de cremallera, acolchadas, etc y con un precio más reducido, cuyo material exterior no sea tan delicado.

En casa tenemos dos Kindle y los dos con fundas de cuero (una color oliva, y esta de color púrpura), ya que nosotros solemos leer en casa, y es una gozada leer el Kindle con dichas fundas.

Aconsejable para sibaritas y personas que cuidan sus libros. (de hecho es como un libro de cuero)

Punto negativo: el elevado precio de la funda
el 22 de marzo de 2012
Es una funda que al principio sorprende porque choca frontalmente con la idea estandar que tenemos la mayoría sobre cómo han de ser las fundas para gadgets tecnológicos.

Sin embargo, cuando se prueba, convence:

- Es compacta, lo que facilita el no añadir tamaño extra al kindle. ¿De qué sirve comprarse un aparato que cabe justo en un bolsillo si después el tamaño del "envoltorio" lo estropea todo?

- Está pensada para que el kindle encaje en ella y se quede en ella, lo que hace que también ahorremos en correas y gomas que se terminan enganchando o dando de sí de tanto poner y quitar. Las esquinas de goma añaden protección ante caídas accidentales.

- La solapa se puede girar, lo que facilita la lectura con una sola mano cuando se lee de pie en el transporte público, por ejemplo.

- Ah, y aguanta el ritmo diario. ;)
el 30 de diciembre de 2012
La funda, a mi entender es imprescindible para un artículo como es el Kindle, porque lo protege de todo; como digo esta es "Su funda" porque encaja perfectamente, es muy manejable y el color muy bonito.
No pongo la quinta estrella por su excesivo precio, entiendo que es de piel pero puedo perfectamente prescindir de ese material para una funda de lector electrónico. Compré esta funda porque es la que mejor le iba y encajaba, y también porque fue un regalo no me lo pensé demasiado.
Es cara pero muy efectiva, no tengo queja.
el 4 de septiembre de 2012
La funda es perfecta para el Kindle. Aporta poco peso y poco volumen al libro electrónico, y ajusta de manera perfecta. Es muy manejable con una sola mano, y el aspecto es elegante y bien acabado.
Sin dudarlo, si me compro otra funda para kindle será de este tipo.
La unica pega es que es un poco cara.(Si no, le daría 5 estrellas).
el 15 de marzo de 2012
Yo he comprado la de color púrpura pero imagino que el color importa poco.

Buena protección, recoge estupendamente el ebook y lo protege de golpes.

Debo confesar que al principio me sorprendió su sapecto liso pero termina siendo agradable al tacto. A mi edad, para pieles con arrugas ya tengo las mias.
La verdad es que esta funda merece el precio que tiene, la terminación es perfecta y se nota que es una funda para este dispositivo xq le sienta como un guante, el único pero que le podría es que pesa un poco, pero te acostumbras rápido.