Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 2 de enero de 2014
Es muy bonito, aunque debo decir que tengo más muñecos de FUNKO y quizás es de los que menos se parece al real, aunque imagino que es muy difícil hacer una recreación de Tyrion en versión FUNKO. Eso si, lleva el anillo característico en la mano.
el 29 de enero de 2015
Fue para regalo y le gustó mucho, me hubiese gustado que fuese más fiel al personaje, pero sólo es un poco mas bajito que el resto de figuras, la ropa es quizás lo más característico.
el 5 de marzo de 2016
Buenas calidades y son taaaaaaaaaaaaaaan monos!!! Si te gustan los muñecos y no te quieres gastar un dineral, son los tuyos.
el 18 de abril de 2015
en dos dias ya lo tenia
no es el muñeco que mas se le parezca, pero la verdad es que esta muy conseguido