Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 26 de abril de 2017
Dicen que si has visto la guerra de las galaxias de niño adoras a los ewoks, si la has visto de adulto los aborreces. Yo, como es obvio, los adoro y este funko es lo mas! muy recomendable, muy buen acabado, lo tengo al lado de Leia.
el 13 de junio de 2017
Los detalles del muñeco estan muy bien. Para los fans de star wars es el regalo perfecto. Relación calidad precio insuperable.
el 6 de junio de 2017
El producto ha llegado rapido y en muy buenas condiciones. El muñeco es igual que la imagen que se presenta. Me ha gustado mucho.
el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 5 de febrero de 2016
Envío rápido y perfecto. Bien envuelto. Lo único es que la caja donde venía estaba algo abollada, pero supongo que es normal ya que parece que fue abierto para ser comprobado y el transporte puede deteriorar la caja. Por lo demás genial.
el 8 de febrero de 2017
El muñeco está perfecto pero por la parte de abajo del paquete se ve que tiene humedad. imagino que es porque decía que quedaban 4 con lo que llevaría mucho tiempo en el almacen
el 29 de octubre de 2016
Es mi primer funko y no soy experta en el tema, pero me parece genial de acabados, de color y proporciones. Sin duda una buena compra, seguiré comprando más!
el 17 de enero de 2016
Me encantan las figuras funko pop, totalmente entrañables y perfectas para decorar la zona "Friky" de tu casa!recomendable cien por cien!
el 4 de marzo de 2016
Recomendable 100 %. Me la trajeron antes de lo que esperaba. Ningún problema con la figura. Estupenda experiencia. Ningún pero a la compra.
el 5 de febrero de 2016
Es un miñeco muy salado. Vale la pena como regalo para alguien que le gusten los Ewoks. Incluso a los doros de Star Wars les gustará.