Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:12,10 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 15 de febrero de 2017
Es perfecto, los detalles de los pajaritos son increíbles y además está muy bien pintado. La caja llegó en perfectas condiciones y es un Funko enorme, mas grande que Maui (el de la peli Vaiana/Moana). Me encanta y lo recomiendo totalmente!
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de febrero de 2017
Llegó bien y en el tiempo que tocaba, pero al sacarlo de la caja venía con una imperfección en el colmillo derecho; raspado y pegote de pintura entre el colmillo y el rostro. Adjunto foto. Supongo que será un defecto del mio en concreto y no del resto... pero, me molesta que, siendo nuevo, venga con esa imperfección. La persona que lo pintó debió verlo... Además, el acabado de la pintura tampoco me convence, parece estar pintado deprisa y corriendo. En resumen, no estoy satisfecha y no lo recomiendo.
el 30 de mayo de 2017
La figura vino en perfecto estado, muy bien embalada y sin ninguna tara visible. Está muy bien pintada.

Es una figura algo más alta que las normales de 10 cm. Pesa bastante lo cual me gusta porque me parece una figura robusta. Estoy muy contento con esta figura. Lo único que siento negativo es que la cabeza se puede girar pero parece que estuviera algo suelta, lo mejor no sería trastear mucho con la cabeza ya que me da sensación de fragilidad, igual son ideas mías. Pero tengo otras figura de Funko que se le puede girar la cabeza y la rotación es más robusta. Pero como no es un juguete sino una figura de exponer, no veo que sea un problema. 100% recomendable la compra.
el 13 de marzo de 2017
La figura está bien, pero me la enviaron dentro de un sobre acolchado en vez de dentro de algo más rígido. Así que la caja llegó deformada, y al intentar volver a poner los pliegues en su lugar, han quedado abolladuras, arrugas e imperfecciones. Son pequeñas imperfecciones, pero era para un regalo y ya no queda tan presentable.
review image review image review image
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de marzo de 2017
La verdad es que estoy muy sorprendido en positivo, ya que está muy bien acabada. Cuando me llegó me asusté por que estaba a trozos color blanco pero le froté con un trapo húmedo y se quitó.
el 21 de julio de 2017
Me llego en el tiempo esperado, con algunos defectos de pintura, lo cual no lo entiendo por el precio tan alto que tienen. Por lo demás una figura grande y preciosa, que se mueve la cabeza para los dos lados.
el 29 de mayo de 2017
Muy contenta con la compra.
Artículo de excelente calidad, muy bien pintando y sin desperfectos. La caja llegó intacta.
La figura es más grande de lo normal y pesa bastante.
Muy recomendable!!.
review image review image review image
el 2 de marzo de 2017
Me extraña el exceso de peso que este muñeco funko pop tiene respecto a cualquier otro de los que ya tengo! Pesa más del doble. Como bonito es bastante bonito
el 14 de junio de 2017
Es grande y super chulo. Recomendado. Llega a los 13 centímetros con el pajarito de arriba. Muy bien pintado. Genial.
el 4 de agosto de 2017
Me ha encantado, detalles super bien hechos. Es mas grande que los otros. Queda muy xulo con los otros de la coleccion. Me emcanta la verdad. Lo recomiendo muchissimo para todos los fans de los funko!! Espectacular!!!

Ver 1 pregunta respondida