Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 7 de marzo de 2017
La figura Funko Pop vino bien, la caja perfecta, bien embalado y empaquetado, la única pega que pongo es que tiene unas motitas blancas en la capucha, lo cual imagino que sea defecto de fabricación, por todo lo demás sin problema.
el 22 de marzo de 2017
Se puede defirnir de mil formas distintas, pero todas ellas se pueden resumir en una sola palabra que expresa mi opinion: Fantastica.
el 8 de febrero de 2017
Preciosa. Tal y como se ve en la imagen. Envío genial, viene muy protegida. Lo único que la capa por detrás tiene pequeñas motiva blancas, no se si será así o se les ha ido la mano con la pintura. Pero por lo demás genial, estoy muy satisfecha.
el 8 de febrero de 2017
Era para un regalo y cumplió totalmente las expectativas: el pedido, el envío y la figura que es igual de bonita que en la imagen y no tenía ningún desperfecto.
el 15 de febrero de 2017
Este Funko Pop de Bella es precioso la verdad que me ha gustado bastante más de lo que me pensaba es genial.