Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 13 de noviembre de 2016
Oberyn es una opción perfecta para aquellos que son fans del personaje o de Juego de Tronos. En mi caso, vino perfectamente embalado y el resultado de la pintura, aunque puede ser mejorable, está bastante bien que en otros que tengo. El personaje está muy bien logrado.
el 28 de noviembre de 2016
Soy muy fan de oberyn, tenga muchas figuras de juego de tronos y esta que tendría que ser mi favorita se ha convertido en la que menos me gusta.
La lanza es muy fina y se dobla con facilidad. Cuando la saqué de la caja la lanza estaba doblada y no se a podido poner bien.
el 7 de abril de 2017
La caja viene con algunos fallos de impresión o como si se hubiera mojado en un lateral.
Es el primero que recibo con algún defecto en la caja, no es muy llamativo.
El pop viene con los típicos defectos de pintura de los funko.
el 16 de noviembre de 2016
Es precioso, muy bonito y bien acabado, hasta el último detalle,lo recomiendo mucho a quién sea fan de este personaje
el 15 de abril de 2017
Está muy bien, es un pop no se le puede pedir más. El pelo y la barba lo hacen muy similar al original.

Ver 1 pregunta respondida