Descúbrelo Mas informaciòn Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 7 de marzo de 2017
"Parece ser que si Vader no lleva casco no es capaz de estabilizar su cabeza" Adrián (2017)

Preciosa figura Fuko de Darth Vader, perfectamente hecha, detallada y pintada. Pero lo malo es que tiene la cabeza móvil, cosa que no está especificado en ningún sitio en la descripción del producto; por lo tanto la devolví pues los Funko me gustan con la cabeza fija/estática.

Cabe destacar que la peana que trae es desmontable, es decir, no necesariamente tiene que estar expuesto con la peana.
el 27 de septiembre de 2015
De los Funko que tengo es el de mejor calidad... En esta figura se ve que le han dedicado un buen trabajo, todos los detalles están perfectos.
Hubieran pintado algún detalle negro al sable laser, tengo otro funko de Darth Vader de otra serie de figuras funko y el sable laser esta tal cual el original. Desde que Funko lo anunciase estaba esperandolo. No es habitual que una figura de Darth Vader venga 'de serie' sin mascara con el fin de exponerlo así.
el 30 de diciembre de 2016
Perfecto, en buen estado, llegada rápida y precio ajustado. Mi Funko de Star Wars favorito. Se agradece mucho y más viendo que en la mayoría de tiendas físicas ya no lo tienen.
el 13 de abril de 2016
Comprado en Hot Deal Zone, sin gastos de envío. Muy buen acabado, gran nivel de detalle. Tiene cabeza pivotante con muelle. Recomendable
el 18 de febrero de 2016
Me gusta el universo Star Wars, y es la primera figura de este tipo que compro y es muy original