Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 6 de septiembre de 2016
La reproducción de esta pieza de colección (sí, de colección) es fiel al original, algunos detallitos como la ballesta no está perfectamente reproducida pero es que esta pieza es fiel por la moto y el personaje. Si puedes y te encanta TWD, no te arrepentirás. Además se le puede sacar de la moto pero no es articulable ojo. Una pega: el paquete parecía abierto y vuelto a empaquetar.
el 11 de junio de 2016
El paquete me llegó perfectamente embalado.
Con su caja original.
Lo recibí Antes de la fecha estimada.
La única pega que tiene es que la cabeza no se mueve jajaja
Recomiendo encarecidamente comprarlos!
el 23 de marzo de 2016
Es genial. Llegó solamente a las 2 semanas de hacer el pedido, y en perfectas condiciones. Un funko perfecto para cualquier fan de The Walking Dead. Además tuve la oprtunidad de comprarlo con descuento. Mejor, imposible.
el 17 de abril de 2017
Se trata de una figura original de funko con unos detalles bastante buenos que en la foto no se ven. Es daryl con el chaleco de alas y tiene algunas marcas de barro en lo que es la moto. El único punto negativo es que hay que ponerlo haciendo equilibrismos encima de la moto ya que la figurita se puede poner independientemente de la moto y luego montarse. No encaja tal cual y hay que ponerle ganas para que se quede bien puesta
el 12 de agosto de 2016
Lo pedí esperando mejor calidad, ya que son muñecos nada realistas pensaba que tendrían un acabado más cuidado. Es cierto que está chulo con la moto y todo, pero parece que lo ha pintado un niño de 3 años. Para uno muy especial está bien, pero ya está.
el 19 de mayo de 2016
Este pop es increible. Si eres fan de la serie o coleccionista no te puede faltar este pop. No le faltan detalles. Perfecto
el 14 de noviembre de 2016
Lo compre para un regalo y gusto mucho. La figura tiene un buen tamaño y buenos acabados. Recomiendo su compra.
el 7 de marzo de 2017
los detalles de la moto , son muy logrados, y daryl simplemente perfecto, los detalles de la ballesta, el chaleco, lo tiene todo
el 30 de noviembre de 2016
Estoy simplemente ENCANTADA!! Es el mejor funko de mi colección!! Los detalles están muy conseguidos hasta en la moto tiene pintitas como si fuera barro, está genial!! Vino enseguida y en perfectas condiciones =D
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de julio de 2016
Una auténtica pasada. Soy fan de las figuras de Funko y ésta, de mis personajes favoritos de mis series favoritas, no podía faltar en mi colección. La entrega como siempre perfecta y en cuanto al producto en sí, un 10, con un montón de detalles (las alas de la chaqueta, la ballesta, las ojeras...). Fundamental para los fans de TWD!