Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Informática Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:7,15 €+ 2,99 € envío

el 29 de enero de 2017
El envío y el embalaje estaban perfectos, pero la figura tenía un fallo. La nariz no estaba pintada en su totalidad, sino que le faltaba un buen redondel en una de las puntas. Al ser para un regalo, tuve que pintarla yo. No quedó mal, pero deberían cuidar más este tipo de detalles.

The shipment and packaging were perfect, though the figure was faulty. The nose was not fully painted, it had a hole in one of the corners. As it was a present, I had to paint it myself. It did not look bad, but I think they should take these details into account.
el 8 de enero de 2017
Llegó a tiempo y la autenticidad y calidad del artículo son innegables. Buena relacion calidad precio, ya que en tiendas cuesta el doble siendo exactamente igual. Lo recomiendo para los fans de la serie
el 16 de enero de 2015
Estoy encantado con esta figurita de Fantasma, es pequeña, pero es muy graciosa y si te gusta Juego de Tronos es una buena figura. Lo tengo en el salón, ya que tengo tonos blancos, negros y rojos y pega a la perfección y así le doy un toque friki a mi casa.
Sin duda una bonita figura recomendable si te gusta la saga Canción de Fuego y Hielo.
el 30 de enero de 2017
El producto es perfecto, me encanta el diseño de este funko pop, os lo recomiendo si os gusta juego de tronos , además lo conseguí a muy buen precio, el paquete llegó en perfecto estado y no tengo ninguna queja , quizás el envío es un poco más lento pero todo es perfecto
el 9 de octubre de 2014
Como todas las figuras Pop Vinil está hecha al máximo detalle. No es un peluche (para aquellos que lo creen) es de plástico y es para coleccionar o decorar. Recomendable 100%.
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de junio de 2016
Me lo regalaron hace poco. No soy muy fan de juego de tronos, pero me encantan los lobos y este es chulo, aunque Viento Gris también lo es. El material es muy agradable al tacto y tiene esa peculiar estética común a todos los funko. Es totalmente rígida, no tiene ningún elemento articulable, por lo que básicamente es una figura decorativa. El tamaño es adecuado, ni muy grande, que no encuentres sitio para encontrarlo ni muy pequeño, que no se aprecien detalles o quede mal.
Perfecta para decorar cualquier habitación :)
el 3 de agosto de 2014
Juguete con fines decorativos, de plástico duro y buenos acabados, no tiene accesorios q lo hagan peligroso para los niños, muy Bonito como todos los funko :-)
el 26 de abril de 2016
Figura perfecta, 100 % recomendable, ideal para regalo o para que les guste los pop funko. Sin duda comprare mas, aunque eso si, la caja venia algo manchada
el 17 de noviembre de 2015
Figura de plástico ideal para decoración, geniales condiciones. Ideal en el tamaño y perfecto para colocar en estaterias junto a los libros de George RR Martin
el 22 de enero de 2016
Este muñecote es preciosisimo!!. Esta muy bien hecho y me queda genial junto a Jon Snow como compañero de fatigas. Llego rapido y en perfecto estado.