Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:6,27 €+ Envío gratis (artículo adicional)

Otro más para añadir a la colección de mi hijo por un precio estupendo. Me ha costado 6.05, nunca había conseguido un pop por ese precio. Mi hijo se los colecciona, la caja vino en perfecto estado, cosa para él muy importante. Y el envío fue rapidísimo. Encantada con la compra.
el 24 de mayo de 2017
La figura en si muy bien, bien acabada y sin fallos típicos del fabricante, la caja es otro tema, no sé si por culpa del embalaje o del propio vendedor, pero vamos...una vergüenza el aspecto que tiene la caja de la figura, cuando en este tipo de figuras la caja es casi tan importante como la figura en si, vamos que mal experiencia.
review image review image