Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:9,59 €+ Envío gratis

el 18 de marzo de 2017
Buen muñeco con un precio bastante bueno también. Los acabados son aceptables, perfecto para regalar o quedarnoslo nosotros mismos. Me ha gustado mucho.
el 9 de enero de 2015
haha Es un poco cabezon y mas pequeño de lo que me esperaba, aun así era para regalo y a mi chica le encantó. Detalles cuidados y material normal.
el 29 de agosto de 2016
Tampoco es que se pueda decir mucho. Cumple con lo que se anuncia y si eres fans de estas figuritas pues una compra resultona
el 23 de septiembre de 2015
Personalmente no me parece bonito el muñeco, pero como regalo a un fan de la serie ha sido un éxito
el 13 de marzo de 2016
Me llegó un día antes de lo esperado aunque tiene un pequeño defecto de pintura en un ojo, no obstante con el precio que tenía de 12€ tampoco se puede pedir más. Por lo demás tiene el tamaño y características indicadas, por lo que en general no tendré problema en seguir ampliando mi colección si ofrecen otros productos similares con ese buen precio.
el 31 de agosto de 2015
Es muy gracioso y me ha gustado mucho.seguro volveré a repetir . . . . . . . . .
el 1 de febrero de 2017
A mi hija le ha encantado. Lo compró para regalárselo a una amiga en "el amigo invisible" y le gustó mucho. Lo único malo es que vino la caja un poco arrugada.
el 11 de febrero de 2017
Era para un regalo y el destinatario quedó encantado con la figura pues le gustó un montón pues el personaje está muy logrado 😁 👍🏻👍🏻
el 7 de enero de 2017
Calidad/precio muy bueno, los colores son algo pálidos, vamos, lo que se ve en la foto. Gustó mucho ya que fue para un regalo.
el 22 de diciembre de 2016
para los fans de la serie un personaje primordial, un recuerdo para siempre y la figura bastante conseguida, tamaño ideal