Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 19 de febrero de 2016
Ha sido un buen regalo ha gustado mucho, la única pega, por ponerle alguna es que la caja viene un poco magullada. Si fuera para coleccionismo esto podria ser un qué, pero no es el caso así que genial!
el 7 de septiembre de 2016
Fueron mis muñecos de tarta de boda, y que puedo decir, me encantaron.

Quedaban muy bien en la tarta y llamaron la atención, ahora los tengo en la repisa decorando.

Son muy chulos
el 13 de mayo de 2016
Tengo un amigo que los colecciona y está encantado.
Como siempre, un acierto las figuras Funko. Calidad-precio muy buena, bien embalado y bien presentado.
el 20 de noviembre de 2014
La caja del producto venía con varios arañazos y toques. A mi me hubiera valido porque lo quitaría de la caja. Pero como es un regalo y no lo van a quitar de la caja me fastidia
el 15 de junio de 2015
Los productos me parecen maravillosos, han llegado en buen estado.
Lo que no me ha gustado para nada es el tiempo que ha tardado en llegar.

Lo recomendaría a todos mis amigos y a todos los fans de los libros y la serie de Juego de Tronos.
el 20 de octubre de 2016
Producto genial. Igual que en la foto. 100% original, envío rapidísimo, no tardó ni 2 semanas. Fueron mis muñecos de boda y a todo el mundo le encantaron. Ahora quedan genial en el dormitorio
el 9 de agosto de 2016
Un producto totalmente recomendable para todos los amantes de los coleccionables y, en este caso, de Juego de Tronos. El producto llegó muy deprisa y sin ningún problema.
el 26 de noviembre de 2016
Le doy 5 estrellas, por que simplemente es una figura perfecta. Es tal cual muestra en la foto. Es una figura original de funko pop, no una mala imitación
el 1 de diciembre de 2016
Ha llegado dentro del plazo, la figura está muy bien y muy conseguida pero lo malo es q tenía una pequeña mancha de pintura en medio de la cara.
el 19 de febrero de 2017
El muñeco traía una parte de la cara repintada de forma bastante chapucera.
Era para un regalo y no lo devolví, pero lo hubiera hecho.