Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Onesize|Color: Multicoloured|Cambiar
Precio:6,86 €+ 2,99 € envío

el 15 de enero de 2017
Muy buen precio, envío con entrega anterior a la fecha señalda y calidad 10 sobre 10. Es el tercer funko pop que tengo y este es muy bueno. Muchos detalles, sin manchas por pinceladas y embalaje en perfecto estado... muy contento. El auténtico rey en el norte ya está en mi estantería. Se acerca el invierno jejeje.
el 30 de diciembre de 2013
El muñequito es una pasada. Es un regalo ideal para enganchados a "Juego de Tronos". La colección completa mejor que mejor.
el 9 de septiembre de 2016
Un acabado impecable, una calidad que se nota a la legua y ademas queda perfecto en cualquier estante de casa. Sin duda lo recomiendo