Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 12 de junio de 2016
Me llego súper rápido, de echo aún sale q esta en camino.... Fecha estimada 7 al 23 y me llego el 9 (Puede que tengan q mejorar esa información por que en el caso contrario, podría molestar) muñeco muy bien y sin ningún problema, la cabeza no se mueve y no sé si se tiene q mover por que tengo a hulk y lleva un muelle. Bueno q todo genial hasta la caja de cubría el paquete q hizo q llegase todo sin señales de transporte. Gracias a FUNKO.
el 30 de diciembre de 2013
El muñequito es una pasada. Es un regalo ideal para enganchados a "Juego de Tronos". La colección completa mejor que mejor.
el 17 de abril de 2017
La figura funko tiene buen nivel de detalles y esta muy bien pintada. No tiene defectos de pintura y se queda de pie perfectamente
el 1 de febrero de 2017
Muy chulo. Lo que se espera. De estos he visto pocos. Es especial porque además tiene boca. Pocos Funko pop tienen boca.
el 15 de marzo de 2017
Chulo y en buen estado, aunque la caja venia con algo de pegamento pegado difícil de quitar. Por lo demas todo perfecto
el 6 de febrero de 2017
El muñeco es tal cual aparece en las fotografías, y llegó en buen estado. Fue un gran regalo. Lo recomiendo.
el 2 de marzo de 2017
el muñeco traía una tara en un ojo q le hacía parecer bizco. el iris lo tiene desplazaso hacia la izquierda