Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 7 de diciembre de 2016
El pedido llego el primer día dentro del rango ofrecido por Amazon (pedido a Madrid, España). La figura está en perfecto estado y es original, pero tiene pequeños defectos de pintura (nada grave, algún punto en el que se ha salido el color de su zona), pero por el precio al que se vende (contando que viene de EEUU) el producto es perfecto.
el 17 de octubre de 2016
El producto está perfectamente pintado y representado. Es mi segundo funko y desde luego no va a ser el último. Además, llegó con una semana de adelanto. Caja también en perfecto estado. Muy contento con la compra.
el 12 de junio de 2016
Excelente figura Funko Pop. Para los amantes del personaje y de estas figuras es un Must Have.
Precio absequible para regalar o disfrutar de uno de tus persones favoritos en la estantería.
el 14 de septiembre de 2016
Si te gustan las figuras Pop y eres fan de badman, personalmente la mejor de todas las que existen de Badman, un acabado precioso y de los poco que tiene las orejas en la máscara.
el 20 de febrero de 2017
Es lo que se ve, el muñeco está muy bien hecho y en plástico de buena calidad. Cuidado con la capa, los guantes y la máscara, porque pinchan bastante.
el 15 de enero de 2017
Tal y como en la foto. La figura esta llena de detalles, muy recomendada. De todos los batman que hay este es el que más me llama la atención
el 14 de diciembre de 2016
Muy contento con mi compra Increible figura para la colección, tiene muchos detalles y esta muy currada identica a la de la foto, recomendado
el 4 de diciembre de 2016
Excelente en todo, rapido sencillo y lo que yo esperaba, ademas para mi es el mejor funko de Batman con diferencia, muy recomendable
el 18 de noviembre de 2016
El mejor que tengo hasta el momento👏🏻👏🏻Esperaba algún fallo pero la verdad es que ha venido impecable, estoy muy contento