Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de diciembre de 2016
Me llego el primer dia del plazo y en perfecto estado! Pedí tres figuras y llegaron todas a la vez y muy bien empaquetadas. Muy contenta con el pedido y desde luego repetiré. No he encontrado figuras mas baratas en ningun otro lugar.
el 10 de mayo de 2017
Llegó mucho antes de tiempo y en perfectas condiciones tanto la caja como el funko. No le veo ni un desperfecto y se sostiene perfectamente ya que este no tiene pies si no que su soporte es la ropa en si. En resumen, contentísima con esta compra, volveré a comprarle al US-ZINC bastantes veces más :)
el 10 de julio de 2017
Lo compré para regalo, y la verdad es que viene muy bien acabado y con muchos detalles, como casi todos los muñecos Funko. Recomendable para fans de la saga de Harry Potter.
el 30 de noviembre de 2016
Muy recomendable para coleccionistas de este tipo de muñecos., se Soporta muy bien de pie. Excelente calidad del material y de los colores. Tengo varios y estoy muy satisfecho con estas figuras.
el 8 de enero de 2017
Sencillamente genial la figura. Está muy bien hecha, muy lograda. No ocupa nada y al que quiera coleccionar estos muñecos de Harry Potter yo los animo a hacerlo.
el 11 de julio de 2017
Tiene un color distinto a los demás, como en la peli. El detalle de la varita me gusta bastante porque lo hace más realista. Recomendable
el 14 de abril de 2016
Una de las más divertidas que hay. Recrea muy bien al personaje y le da mucha gracia con la estructura típica de estos muñecos. La calidad es buena y la varita viene unida al muñeco.
el 10 de julio de 2017
Muy contento con la compra, y con el funko, muy realista y divertido, tal y como sale en la fotografía, obligatorio de tener! :D
el 20 de mayo de 2017
Es como en la imagen. Viene en su cajita. Me encanta. Es un muñeco que es igual al personaje. Perfecto.
el 20 de julio de 2016
Para ser una figura que no tiene muchos detalles, no le hace falta más. Pintura y escultura estupenda, y la varita es un buen detalle que no se romperá con facilidad. Recomendadísimo.

Ver 1 pregunta respondida