Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:10,15 €+ Envío gratis

el 30 de diciembre de 2016
Me llego el primer dia del plazo y en perfecto estado! Pedí tres figuras y llegaron todas a la vez y muy bien empaquetadas. Muy contenta con el pedido y desde luego repetiré. No he encontrado figuras mas baratas en ningun otro lugar.
el 31 de diciembre de 2016
Estoy muy contenta con el producto, ha cumplido mis expectativas. Pensé que al tener un precio tan bajo la calidad no sería muy buena, pero nada de eso, tiene unos acabados muy buenos. Lo único malo es que la caja me vino un poco dañada por una de las esquinas, pero por lo demás, perfecto.
el 19 de diciembre de 2016
Genial este Funko Pop de Voldemort, la verdad que no tenía muy claro si comprarlo pero es que me gusta mucho este personaje y la verdad que teniéndolo tiene un gran parecido y queda genial con mi colección de la saga Harry Potter :)
el 30 de noviembre de 2016
Creo que el producto esta bien detallado dentro de lo que cabe, lo que no me gusta y por eso repito el comentario en todos ellos, es que solo y unicamente los modelos de STAR WARS ( al menos de los que he comprado en amazon ) son los unicos que tienen una base en los pie y por lo tanto el muñeco de sostiene a la perfeccion, en cambio estos con cualquier golpe al mueble donde los tengas puestos, se cae.
el 5 de julio de 2016
Compré este producto por el precio tan económico que tenía en comparación con otros funkos, lo recibí mediante correos el primer día del plazo indicado.
La figura es tal cual se muestra se mantiene por sí sola, en ningún momento se cae, recomiendo este producto para cualquier fan de la saga.
Es la primera vez que compro a este distribuidor y no será la última. Saludos
el 20 de julio de 2016
Para ser una figura que no tiene muchos detalles, no le hace falta más. Pintura y escultura estupenda, y la varita es un buen detalle que no se romperá con facilidad. Recomendadísimo.
el 25 de septiembre de 2015
Como siempre, no tengo ninguna queja. La Funko cumple mis espectativas (y las supera). En perfecto estado, antes de lo previsto.
Colección muy adictiva (ya tengo nueve, y un puñado más en lista de deseos). Pronto seré conocido como El Loco de las Funko-Pop
el 30 de noviembre de 2016
Muy recomendable para coleccionistas de este tipo de muñecos., se Soporta muy bien de pie. Excelente calidad del material y de los colores. Tengo varios y estoy muy satisfecho con estas figuras.
el 14 de abril de 2016
Una de las más divertidas que hay. Recrea muy bien al personaje y le da mucha gracia con la estructura típica de estos muñecos. La calidad es buena y la varita viene unida al muñeco.
el 8 de enero de 2017
Sencillamente genial la figura. Está muy bien hecha, muy lograda. No ocupa nada y al que quiera coleccionar estos muñecos de Harry Potter yo los animo a hacerlo.

Ver 1 pregunta respondida