Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:6,40 €+ 2,99 € envío

el 6 de junio de 2017
Es un regalo, así que no puedo decir mucho al respecto. Es un coleccionable para los amantes de star wars. La cabeza se mueve.
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de abril de 2016
 Una figura con un acabado perfecto y los colores ideales que lo caracterizan.

Ese toque que le da Funko a las figuras la hacen un imprescindible entre todos los fans de la saga.

El movimiento de la cabeza es muy divertido, ya que con el muelle la cabeza está en constante movimiento.

Para los más coleccionistas que la quieran tener siempre guardada en su caja, las dimensiones de la caja son 11,5 cm de ancho, 16 cm de alto y 9 cm de profundidad.
el 30 de noviembre de 2015
La única pega que le veo es que los ojos se ven en la foto más oscuros de lo que son, cuando en la figura son verde claro. Por lo demás estoy muy satisfecha.
Es lo que esperaba. A mi hijo le ha encantado. Ha empezado a coleccionar los de star wars y es justo lo que él quería. Lo volvería a comprar.
el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 6 de febrero de 2017
LLEGÓ BIEN ENVUELTO Y EN PERFECTO ESTADO, COMO RECIEN SALIDO DE LA TIENDA. ERA EL OBJETO ESCOGIDO EN INTERNET Y LLEGÓ EXACTAMENTE IGUAL.
el 28 de enero de 2017
Muñeco muy chulo que va a encantar a los coleccionistas de estos pequeñajos. Buena compra a buen precio. Totalmente recomendado.
review image review image
el 22 de septiembre de 2016
Mejor de lo que esperaba. Buen acabado y buena calidad. Queda genial y la verdad que muy gracioso si juntas varios.
el 1 de febrero de 2016
La figurita está genial. Viene en perfecto estado y es tal y como se muestra en la imagen. La recomiendo.
el 26 de noviembre de 2015
Fantàtica figura Funko del gran mestre Jedi de Star Wars. Material de gran qualitat. Imprescindible per a fans d'aquesta saga de pel·lícules de sci-fi. Compra'l o no el compris...però no ho intentis! :)