Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar

TOP 50 COMENTARISTASel 7 de noviembre de 2016
Considero sinceramente que esta figurita es un producto de buena calidad, y aunque el envío no fue todo lo rápido que me habría gustado, aunque se ajustó perfectamente al tiempo de envío que especificaba, en realidad no tengo nada malo que decir de esta figurita que la verdad me parece como digo de buena calidad y bastante bien hecha.
el 6 de mayo de 2016
Ha llegado en la fecha indicada y viene perfecto. Es una pasada el muñeco, mejor que en la foto. Soy muy fan de Harry Potter y este es de los funkos que mas me ha gustado.
review image review image
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de marzo de 2017
Colecciono Funko Pops desde hace un tiempo y aprovecho las ofertas de amazon constantemente. Iba loca detrás de Dobby y aproveché la oportunidad cuando bajó un poco el precio. Es precioso y los acabados son increíbles, además de ese calcetín que lo hace tan especial.
el 4 de febrero de 2017
Como todos los muñecos Funko su cabeza se mueve con su muelle. Esta muy logrado el color y los detalles del elfo doméstico mas famoso de la saga de Harry Potter. Para un fan de la saga será unmuy buen regalo.
el 1 de junio de 2016
Tienes que saber que el tamaño de estos muñecos es muy pequeño, no esperes una gran figura.
Sabiendo esto, el producto es tal como aparece en la foto, muy bonito y se puede hacer una gran colección de personajes de Harry Potter o de muchos personajes mezclados
el 11 de junio de 2016
Me ha encantado. Creo que al ser de las últimas de la colección que han lanzado el acabado es mucho más fino y detallado. Tengo otras de la misma colección y me parece que ésta está mejor rematada. Un acierto a quien busque un regalo para un fan de la saga.
el 22 de febrero de 2017
Bueno, en realidad le gusta a mi hija que esta haciendo la colección de estas figuritas Harry Potter. Muy mono, aunque los niños no se quedan solo con el objeto, ven al personaje en este caso de una forma divertida.
el 27 de noviembre de 2016
Este funko pop ha llegado en perfectas condiciones y lo recibí dentro de las fechas establecidas.
Me parece muy bonito y recomiendo su compra a todas las personas a las que les guste este personaje.
el 29 de noviembre de 2016
Compré este Funko Pop de Dobby para un regalo, y tanto yo como la persona a la que se lo regalé quedamos encantadas con él. Realmente, es 100% fiel a la imagen que se muestra del producto. Si sois fans de la saga de J.K.Rowling, ¡esta figurita os encantará! Además, es divinísimo y súper adorable. ¡Qué compra tan acertada!
el 9 de septiembre de 2016
QUE BIEN LOGRADAS ESTÁN, SON UN POQUITO CARAS PERO SEGUIREMOS COMPRANDOLAS HASTA TENER LA COLECCION ME ENCANTAN,, PENA QUE NO TENGAN MAS OFERTAS DE VEZ EN CUANDO SOBRE ESTAS FIGURAS, EL PEDIDO RAPIDISIMO