Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Semana Cressi Super Mario Odyssey

POP! Vinilo - Conan the Barbarian: Conan
Precio:9,08 €+ Envío gratis

el 18 de octubre de 2017
Positivo: ¿original?, colores y detalles, precio, envio rápido, embalaje.
Negativo: nada que destacar, sólo que no sé si son originales, aunque la caja es idéntica.
el 4 de febrero de 2017
Muy bonito y agradable muñeco de Conan.Si eres fan como yo del verdadero Conan esto es para ti seguro.Muy pero muy contento con la compra.Calidad y precio.
el 4 de marzo de 2017
Me ha encantado,sus detalles,su melena,la espada "Atlantea"....lo tiene todo muy bien detallado al límite y eso hace de esta figura un no va más.
TREMENDA FIGURA.
el 20 de septiembre de 2017
Me costo 7,60 y para una figura POP es una precio genial, Conan es un clásico y para un Friki como yo más. Los detalles estan chulos y el precio mejor.
el 11 de septiembre de 2017
Otro gran Funko Pop, es exactamente tal cual se ve. Es conan, pequeñito y cabezon. Un gran añadido tanto para una coleccion funko como para un fan de conan.
el 30 de mayo de 2017
La figura es muy chula, con unos detalles bien marcados y pintados. Llego en su tiempo establecido y en perfecto estado. Eso sí, la figura hace referencia a la primera película de Conan, la de Schwarzenegger, no la de Jason Momoa... Aún así, es muy chula.