Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos

el 20 de junio de 2017
Me sumo a las quejas del resto de la gente. Es verdad que si pides uno solo te manda el más pequeño: el coco. Es bonito, pero demasiado caro para los 7 euros que pagué.
el 4 de septiembre de 2017
Pensaba que venían todad las figuritas de la película, tal y comi aparece en la imagen pero solo viene una y muy pequeña. Un fraude, la verdad.
el 17 de enero de 2017
Muy caro para lo que es , mi hija se quedó frustrada porque después de pagar 15 euros le llegó una figurita de cacamoro diminuta y cogio mucho disgusto. Un fraude, no lo recomiendo a nadie es una tomadura de pelo
11 Comentario| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de marzo de 2017
Vaya timo!!un diminuto coco ynpor lo que leo a todas les ha llegado lo mismo...no se me ocurrirá pedir nada más de esto
el 25 de enero de 2017
Solo viene una figura, a nosotros encima nos tocó el coco. Vaya timo!! Estafa en toda regla. Mejor no comprarlo
11 Comentario| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de junio de 2017
Terrible .... hacen creer que vienen todos pequeños , y solo llega 1 cualquiera , me ha tocado el credo , ya imaginaran la frustración de mi hija !!!
Fatal !
el 19 de diciembre de 2016
No lo aconsejo para nada, solo viene una figurita minúscula. Por 15,95 euros me parece un timo.....no acorde con el precio
11 Comentario| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de julio de 2017
La gente se queja que le toco el coco, pero a nosotros nos tocó Moana de pequeña. Y creo que las descripción deja claro lo que compras. Todo correcto