Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:12,56 €+ 3,99 € envío

el 8 de marzo de 2017
Ella misma me dio el dinero y lo buscó en Amazon para que se lo comprara. Están en la edad de los fetiches y los adornos en su habitación. Creo que luego se puede encontrar algo más barato en muchas tiendas de juguetes. Pero Amazon estaba más a mano en ese momento.
el 15 de marzo de 2017
Me llego antes de la fecha estimada, los colores son más apagados que la imagen pero igualmente es preciosa y a buen precio. Gracias importcds-usa
el 21 de mayo de 2017
De las mejores figuras que funko ha creado por sus detalles, sus colores y su delicada forma de representar el personaje de ficción. Muy recomendable para coleccionistas.
el 17 de mayo de 2017
Todo bien perfecto , como siempre en perfectas condiciones , gracias y hasta otra ocasión seguiremos pidiendo algunos mas para ampliar la coleccion
el 26 de abril de 2016
La figurita tenia un fallo gordo en el pintado... Deberian de haberlo mirado antes de mandarlo. Me la he quedado aunque estoy decepcionada porque era para un regalo.
el 20 de abril de 2016
En general el producto está bastante bien. Lo único que he notado es que los colores son un poco mas apagados de lo que parece en las fotos pero supongo que es normal por la resolución de la pantalla, etc. tampoco es algo que haga que no me guste.
La recomiendo, buen precio, buena calidad, vino sin ningún tipo de dañado (tanto figura como caja) y es preciosa!
el 25 de mayo de 2016
Muy bien hecho. Ningun defecto ni deformacion,cumple mis expectativas.Detalles bien acabados y pintura correcta. Recomiendo 100 x 100 esta compra.
el 19 de mayo de 2016
La reina de corazones, es aún mas bonita cuando llega que en la foto. Muy buen funko pop que no debe faltarle a los fans
el 11 de mayo de 2016
la verdad que esta muy bonita tiene unos detalles impresionantes merece la pena comprarla para tener la magia en casa
el 17 de agosto de 2016
Tal y como se ve en la imagen, bonita figura para los amantes de Alicia en el país de las maravillas. Recomendable