Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 4 de octubre de 2016
Tengo un amigo que colecciona todas las figuras de Funko y quería agradecerle uno de tantos favores que me ha hecho. Estuve buscando estas figuras porque eran de las pocas que no tenía y no las encontré en ninguna tienda de Valencia (el corte inglés, tiendas de frikadas varias, ...)

Buscando en Amazon lo encontré y la verdad ha sido todo un éxito. No es fácil encontrar una pieza que se le escapa a un coleccionista y aquí la conseguí a un precio incluso menor del que se encuentra en las tiendas tradicionales.

La calidad del producto es buena y la caja llegó en perfectas condiciones, algo muy imporante para los coleccionistas de este tipo de figuras.
el 24 de junio de 2016
Llego en perfectas condiciones.Un poco despues de lo previsto pero por lo demas perfecto.Nosotros pensabamos que iba a llegar con alguna parte rota o algo asi,pero al contrario solo llego con un golpecito en la caja.
Son duda alguna recomiendo comprarlo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 24 de julio de 2016
Son geniales! Me encantan los pop!! Las acabados son de buena calidad no pesan y son muy llamativos! Muy graciosos! Para tener una pared llena!
el 20 de febrero de 2017
Lo recibí en perfectas condiciones. Lo unico que mejoraría seria el material porque es relativamente frágil. Estoy satisfecho con el producto.
el 28 de mayo de 2016
Tengo unas pocas figuras de Funko y esta no podía faltar, recomendable para fans y para darle un toque gracioso a cualquier estante.
el 31 de enero de 2017
Son una colección de miniaturas chulísimas. Vienen en unas cajas muy bien puestas, de hecho mi hijo las tiene guardadas.