Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de octubre de 2016
Tengo un amigo que colecciona todas las figuras de Funko y quería agradecerle uno de tantos favores que me ha hecho. Estuve buscando estas figuras porque eran de las pocas que no tenía y no las encontré en ninguna tienda de Valencia (el corte inglés, tiendas de frikadas varias, ...)

Buscando en Amazon lo encontré y la verdad ha sido todo un éxito. No es fácil encontrar una pieza que se le escapa a un coleccionista y aquí la conseguí a un precio incluso menor del que se encuentra en las tiendas tradicionales.

La calidad del producto es buena y la caja llegó en perfectas condiciones, algo muy imporante para los coleccionistas de este tipo de figuras.
el 3 de mayo de 2017
Es un funko muy bien conseguido, que da sensación de robustez , incluso el muelle no parece demasiado endeble.

Para fanáticos de star wars, 100% recomendado.
el 31 de enero de 2017
Son una colección de miniaturas chulísimas. Vienen en unas cajas muy bien puestas, de hecho mi hijo las tiene guardadas.
el 24 de junio de 2016
Llego en perfectas condiciones.Un poco despues de lo previsto pero por lo demas perfecto.Nosotros pensabamos que iba a llegar con alguna parte rota o algo asi,pero al contrario solo llego con un golpecito en la caja.
Son duda alguna recomiendo comprarlo.
el 28 de mayo de 2016
Tengo unas pocas figuras de Funko y esta no podía faltar, recomendable para fans y para darle un toque gracioso a cualquier estante.
el 12 de junio de 2017
Mi niño esta encantado con su muñequito. Es genial y esta muy bien acabado. Le gusta que este en una base asi no se cae
el 18 de julio de 2017
Fue para regalar y quedó encantado. Sin duda volvería a comprarlo. Recomendable a los seguidores de estas figuras y de star wars.
el 20 de abril de 2017
Envio rapido, producto acorde a la descripción. Fue para el cumpleaños de mi hijo y quedo encantado de poder ampliar su colección.
el 18 de julio de 2017
regalo para una fan de Star Wars, de pequeño tamaño pero bien realizado. muy gracioso con la cabeza móvil, le gustó mucho. llegó a tiempo!!
el 20 de febrero de 2017
Lo recibí en perfectas condiciones. Lo unico que mejoraría seria el material porque es relativamente frágil. Estoy satisfecho con el producto.