Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole

Precio:14,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 22 de junio de 2017
La verdad para el precio que tiene está sup'er bien , pero si es cierto que es un funko pop más pequeño de lo normal pero aún asi tiene todos los detalles exactos tanto por delante como detrás del muñeco. Me ha venido con una pequeña mancha muy pequeña detrás del muñeco , pero no me puedo quejar porque tengo con este 16 pops y no todos están perfectos.

En definitiva , muy recomendado :3
el 9 de febrero de 2017
Me encantan estas figuritas de colección, el acabado es increible, el tamaño perfecto, y son muy graciosas, como siempre, son una pasada.
el 27 de agosto de 2016
No se parece al de la foto.Parece mas bien un chino o stewe con estreñimiento paso de devolverlo pero no volvere a comprar al vendedor por lo demas todo bien
el 31 de enero de 2016
El acabado está muy bien y el hecho de que venga con el osito de peluche es un detalle; el tamaño es algo inferior a otras figuras.
el 10 de febrero de 2016
Está bastante chulo, bien pintado y muy gracioso.
Lo esperaba del mismo tamaño q los demás Funkos y no, este es pequeño.
Cambian los ojos respecto a la foto q aparece en amazon.es, quizás hay varias ediciones o series.